|
Profesora de Español Carmen es una profesora de Español que ha superado con éxito un curso de formación reconocido por el Instituto Internacional de Formación del Profesorado "International House Teacher Training Institute" y por la Universidad de "Les Heures", de Barcelona. Ello significa que está totalmente al día de las últimas innovaciones didácticas y metodológicas en el campo de la enseñanza de idiomas y que ha demostrado su conocimiento de la aplicación de dichas técnicas en la práctica de aula. Todo el trabajo de Carmen es revisado semanalmente por su supervisor de enseñanza, un Doctor en Lingüística que tiene la función de aconsejarla sobre la forma de planificar y llevar la clase, así como sobre la utilización más eficaz de los materiales didácticos.
Profesora de Inglés General Karen ha trabajado en International House durante 13 años. Está en posesión del Cambridge Diploma y dedica parte de su tiempo a trabajar como Formadora del Profesorado en los cursos CELTA de la Universidad de Cambridge que impartimos en Madrid. Ha impartido la enseñanza en todos los niveles escolares y es examinadora oral para el Cambridge First Certificate, así como en los exámenes correspondientes a los certificados de Advanced y Proficiency. Tiene nacionalidad británica y lleva viviendo en España 20 años, por lo que está plenamente integrada en la sociedad española. Su compañero es español y tienen una hija.
Profesor de Inglés de Negocios Richard estudió en la prestigiosa Universidad de Cambridge, en Inglaterra, consiguiendo en el año 1988 el diploma DELTA (Diploma de la Royal Society of Arts en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extrajera para Adultos) en Londres. Ese mismo año entró a formar parte de International House. Richard ha trabajado como profesor en Grecia, en el Reino Unido y en varios sitios de España. Está centrado en el área de Inglés de negocios, especialmente, en la sección de Marketing y Recursos Humanos. Asimismo, ha colaborado en la programación de nuestros cursos intensivos y, actualmente, está trabajando en la creación de materiales nuevos de "role-play" para los cursos de inmersión. |