¿Cómo practicar tu inglés fuera del aula?

¿Cuál es la mejor manera de mejorar tu inglés? Obviamente, asistir a clases de inglés puede ayudarte a mejorar tus destrezas (hablar, escuchar, leer y escribir), así como a obtener más conocimientos de gramática y vocabulario. También si quieres aprobar un examen lo mejor es asistir a clases presenciales.

 IMG_2035 (1)

Pero, ¿Cuál es la mejor forma de practicar tu inglés? y ¿Cómo puedes hacer esto fuera del aula? Bueno, leer en inglés ayuda a revisar y asimilar estructuras gramaticales / vocabulario, así como a expandir en gran medida tu conocimiento y uso del idioma. Ver películas, leer noticias, escuchar canciones y podcasts, por supuesto, puede darle a tu nivel de inglés un gran empujón y ser realmente divertido.

 

Sin embargo, lo que la mayoría de la gente realmente quiere es tener la oportunidad de interactuar en inglés en un ambiente relajado y agradable. De hacer actividades divertidas que normalmente harían en su idioma materno, pero en inglés. Pues aquí en International House Madrid tenemos la respuesta a eso.

 

En “IH Clubs” organizamos una variedad de actividades que te dan la oportunidad de usar tu inglés y divertirte a la vez. Estos son algunos de nuestros clubs:

 IMG_1924

Independientemente de lo que te guste hacer, tenemos un club para ti y siempre estamos buscando hacer nuevas actividades para satisfacer tus necesidades. Los clubes son guiados por nuestros profesores para ofrecerte una experiencia divertida fuera del aula con profesionales del idioma.

Aprovecha los IH Clubs y disfruta practicando tu inglés.

 

 

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
20.12.2021

10 buenas razones para aprender a enseñar inglés en International House Madrid

30.11.2021

Una nueva perspectiva para la enseñanza del inglés

29.10.2021

IH Madrid 40 años enseñando idiomas (4)