En IH Madrid queremos proponerte que te involucres a fondo en nuestro programa de actividades, y una de las formas más interesantes y divertidas que te ofrecemos es presentarte a los concursos que se organizan regularmente en nuestros centros. Hace poco se dieron a conocer los nombres de los ganadores del concurso de reseñas cinematográficas y literarias, así que te ofrecemos una nueva oportunidad para demostrar tu talento.
Si eres aficionado a la fotografía o sencillamente te apetece tener un recuerdo original de tu paso por International House, apúntate a nuestro concurso de fotografía para jóvenes. El autor de la mejor fotografía de las que recibamos será premiado con una cámara digital, y los ganadores de cada una de las tres categorías de concurso (haz clic aquí para ampliar información) recibirán vales de compras para la FNAC –aparte de su fotografía ampliada y enmarcada.
El tema de las fotografías es la experiencia de los alumnos en el estudio del inglés y su relación con International House; por eso deben escoger una imagen que consideren representativa de su aprendizaje con nosotros y que capture un momento o detalle que consideren significativo. Queda a elección de los participantes que en ella figuren personas o el propio fotógrafo.
Dado que las fotografías ganadoras serán ampliadas y enmarcadas, es imprescindible que estén en buena calidad, ya se presenten en formato digital o físico. Aparte de colgarse en las aulas u oficinas de IH, los premiados recibirán una copia enmarcada de la fotografía que resulte elegida.
También será necesario que los participantes tengan el debido permiso de sus padres o tutores legales para así garantizar que, a la vez que potencian su creatividad para la fotografía, sean conscientes de las implicaciones de colgar imágenes a la red.
Si deseas inscribirte, solo tienes que enviarnos una solicitud a la siguiente dirección: ylcompetitions@ihmadrid.com junto con una autorización de los padres o tutores del alumno. Infórmate de las bases del concurso haciendo clic aquí.