Los exámenes de Cambridge para los más pequeños están diseñados para dar los primeros pasos en el idioma, a través de actividades y juegos con los que los niños aprenden jugando y comienzan a comunicarse en inglés.
Estos exámenes no se aprueban ni se suspenden, sino que se certifican con un sistema de escudos (de 1 a 5) que evalúan los conocimientos en las cuatro destrezas: Listening, Reading, Writing y Speaking.
Presentarse a estos exámenes aporta a los niños una experiencia muy valiosa con la que familiarizarse y controlar los nervios ante otras pruebas oficiales a lo largo de su vida.
Durante las clases se realizan las mismas actividades del examen, con lo que los niños estarán acostumbrados y familiarizados con el formato de examen.
Las actividades son variadas y están diseñadas como si fueran juegos: colorear, emparejar imágenes o encontrar las diferencias.
El A1 Movers certifica un nivel básico con contenidos especialmente adaptados a las necesidades de los niños y enfocados principalmente a que estos puedan comunicarse y transmitir ideas de una forma básica sencilla.
El A1 Movers tiene 3 pruebas con diferentes partes y preguntas.
Si necesitas más información sobre el formato, puedes visitar esta página.
70€
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto: