Cambridge: B1 Business Preliminary

Business English Certificate Preliminary

BEC está pensado para estudiantes del ámbito empresarial cuya proyección profesional está orientada a nivel internacional, y cuyo certificado reconoce unos conocimientos concretos en el ámbito de los negocios. Se evalúan cuatro áreas diferentes de habilidad lingüística formadas por comprensión lectora, expresión oral, expresión escrita, y cuyo desarrollo está basado en ejercicios que simulan situaciones cotidianas en el lugar de trabajo.

En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Evalúan la capacidad de los candidatos para comunicarse eficazmente en el campo de los negocios, pero no requieren conocimientos especializados.
  • Están dirigidos a estudiantes que necesitan unos conocimientos concretos del inglés para emprender una carrera empresarial con proyección internacional.
  • Se evalúan cuatro áreas diferentes de habilidad lingüística: Comprensión auditiva, Comprensión lectora, Expresión oral y Expresión escrita.
  • Los ejercicios simulan situaciones de la vida cotidiana en el ámbito de los negocios con el fin de evaluar la capacidad de los candidatos para utilizar un gran número de funciones y estructuras lingüísticas en el contexto empresarial.
  • Están disponibles en los siguientes niveles: B1 (BEC Preliminary), B2 (BEC Vantage) y C1 (BEC Higher).

Más información
Exámenes de muestra y Manual para el candidato, clic aquí.

Comprar examen
Compra tu examen online con toda seguridad
bar colors

¿Tienes alguna duda?¡Preguntanos!

bar colors

Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid,  o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:

icon tel +34 913 101 314