Cambridge: B1 Preliminary for Schools

PET for Schools tiene una equivalencia al nivel B1 del Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Reconoce la capacidad de los candidatos para comprender sencillas instrucciones o anuncios publicitarios, poder comunicarse a través de sencillas preguntas, interactuar en conversaciones escolares, o redactar una
situación.

PET for schools consta de tres partes: Lectura y escritura; Comprensión auditiva; Expresión Oral . En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de:

  • Entender los argumentos esenciales de un discurso normal y comprender la conversación cuando ésta se centre en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc.
  • Saber desenvolverse en la mayoría de situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja.
  • Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales. Los candidatos son capaces de contar experiencias y acontecimientos personales y describir sus sueños, ilusiones y metas. También son capaces de explicar o justificar brevemente sus planes u opiniones.

PET se divide en tres partes:

  • Comprensión lectora y Expresión escrita
  • Comprensión auditiva
  • Expresión oral
Comprar examen
Compra tu examen online con toda seguridad
bar colors

¿Tienes alguna duda?¡Preguntanos!

bar colors

Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid,  o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:

icon tel +34 913 101 314