Qué hacer

icon student
Es un famoso centro universitario que desde hace siglos ha atraído a estudiantes y visitantes de todo el mundo.
icon cart
Es un importante centro industrial y cuenta con un moderno centro comercial
icon star-empty
Conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, es inolvidable para quienes la visitan.
icon home
Sus más de 35 históricos Colleges, muchos de ellos de la Edad Media, merecen visitarse.

La escuela

De 12 a 17 años

College, habitaciones individuales o compartidas agrupadas por edades y sexo. Comida variada y equilibrada. Servicio de limpieza de habitacines y cambio semanal de sábanas y toallas. Lavadora y secadora a disposición de los estudiantes.

 

De 14 a 17 años

Familia: En familias cuidadosamente seleccionadas. Habitaciones compartidas con otro estudiante de diferente nacionalidad según disponibilidad. Pensión completa; desayuno y cena con la familia entre semana. La comida del mediodía se realizza en la cafetería de la escuela con un sitema de tickets incluidos en el precio. El fin de semana pensión completa con la familia. Pase semanal de autobús incluido.

El alojamiento

De 12 a 17 años

Está a 10 minutos en bus del centro de Oxford. El programa organizado por IH London se desarrolla en el College St Edward's, que fue fundado en 1863. Todos los edificios del College están ubicados dentro de 100 acres de terreno. Dispone de un pabellón deportivo, campos de deporte, campo de golf y pistas de tenis. Cuenta con dos teatros, sala de exposiciones, estudio de danza e interpretación, escuela de música, dos piscinas y pistas con césped artificial. Sala de ordenadores con acceso a Internet.

 

De 14 a 17 años

Está a 15 minutos andando del centro de Oxford, en una zona tranquila y segura. Oxford English Centre fue fundado en 1979 y permanece abierto todo el año. Ocupa una magnífca mansión rodeada de jardín con aulas bien equipadas, salas para los estudiantes y una cafetería llamada Caramba Café donde se sirve comida caliente, bocadillos, ensaladas, etc. Sala de ordenadores con acceso a Internet.

El programa

De 12 a 17 años

Los alumnos podrán elegir entre el programa English Plus o English Active.

· English Plus:

15 horas de clase de inglés general + 6 horas de inglés especializado.

· English Active:

15 horas de clase de inglés general + 6 horas de una actividad guiada por profesionales a elegir entre: fútbol, golf, tenis, basquet, teatro, fotografía digital o danza. Nivel: todos

 

De 14 a 17 años

15h/semana de lunes a viernes de 13.15h a 16.30h. Nivel: todos

Tarifas

Consultar

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314