Descubre nuestros destinos
Alemania es uno de los países más desarrollados del mundo y una potencia económica en Europa. Su gente y su cultura convierten a Alemania en un excelente destino.

Aprende Alemán en Berlín
Capital de Alemania, con una población de 3,4 millones de hab., es una ciudad vanguardista que tiene mucho que contar a sus visitantes. Asolada durante la II Guerra Mundial y dividida por el muro durante 28 años, Berlín ha ido recuperando su antiguo esplendor a pasos agigantados. La nueva Berlín es joven, fascinante y por su atmósfera multicultural y variada, el sitio ideal para aprender alemán. Además ofrece una multitud de eventos y festivales durante todo el año, como la Berlinale en febrero o el” Carnaval de las Culturas” en verano.

Aprende Alemán en Heidelberg
Heidelberg se encuentra en el valle del río Neckar, en el noroeste de Alemania. Cuenta con 150.000 habitantes. Es una de las ciudades más bellas del país, en donde se mezclan arte, ciencia y tecnología. Es famosa por el romanticismo que desprende su centro histórico, desde el Puente Viejo al imponente castillo. Ofrece importantes eventos culturales, una buena gastronomía y un magnífico emplazamiento. Además, alberga la universidad más antigua de Alemania.