V Edición del Encuentro Filantroping

La Fundación Instituto San José ha organizado durante este fin de semana los días 15 y 16 de junio la V Edición del Encuentro Filantroping. El evento, bajo el eslogan “Ayuda haciendo Deporte” se celebra a beneficio de la nueva unidad de la atención temprana de la Fundación Instituto San José.

El sábado 15 se celebraron más de 30 actividades distintas especialmente dirigidas a los niños, pero abiertas a toda la familia.

Durante la mañana del domingo tuvo lugar la carrera popular por el Pinar de San José. Los participantes en esta prueba podieron hacerlo en dos instancias diferentes: 10 o 5 kilómetros. Por último, por la tarde tuvo lugar un festival musical.

International House Madrid colaboró en estas jornadas dedicadas al deporte inlcusivo y participó con un equipo de personal de la empresa en dicha carrera popular.

La recaudación de estos eventos irá destinada a apoyar la puesta en Funcionamiento de la nueva Unidad de Atención Temprana de la Fundación Instituto San José. Unidad dirigida a la atención de Niños entre 0 y 6 años que padecen alteraciones en su desarrollo.

Gracias a esta nueva Unidad de Atención Temprana, la Fundación Instituto San José Hermanos San Juan de Dios podrá dar cobertura a una necesidad en la que existe una gran demanda y sin embargo una oferta muy limitada. Con ella, la Fundación completa su oferta rehabilitadora en cualquier etapa de la vida, atendiendo y cuidando al paciente desde la infancia hasta la vejez.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber