La escuela
Las clases de inglés o francés se imparten de lunes a viernes, de 09:45 a 13:00 h. y están divididas por niveles y edades (según los conocimientos de cada alumno) y basadas en un programa práctico y comunicativo.
El primer día los participantes realizarán un test de nivel y se les entregará el material correspondiente.
Durante los días siguientes se comprobará que el nivel sea el adecuado; en caso contrario, se realizarán los cambios necesarios, subiendo o bajando de nivel, para que el estudiante aproveche al máximo el aprendizaje durante su estancia.
Al finalizar, se le entregará el material de trabajo realizado, un certificado de asistencia con el resultado obtenido y un diploma.
* NATUK camps – Camp Rialp está acreditado como Centro Examinador Registrado Trinity.
El alojamiento
El Aparthotel Trainera *** cuenta con unas nuevas y reformadas instalaciones y está abierto exclusivamente para los participantes de Natuk Camps durante las 3 primeras semanas.
Instalaciones
El Hotel dispone de cómodas habitaciones exteriores de 2, 3, 4 o 5 personas con baño privado, secador, televisión por satélite y servicio diario de limpieza con cambio de toallas incluido. Por otro lado, cuenta con Restaurante propio, terraza – solárium, sala de juegos, de cine, karaoke, salas polivalentes, piscina exterior, spa, gimnasio, campo de fútbol, etc.
Uno de los puntos importantes que caracterizan a Natuk camps, es el cuidado de la alimentación de todos los participantes, que la comida sea de calidad, fresca y en cantidades suficientes, es nuestra prioridad.
Los menús están pensados para responder al equilibrio proteínico y vitamínico necesario para el desarrollo de todas las actividades, controlando que sea una dieta saludable.
Además del desayuno, almuerzo y cena, tendrán un bocadillo a media mañana y en la merienda de la tarde.
Las comidas serán servidas en la mesa y se repetirán de cualquier plato, además, los camareros del hotel estarán a disposición de los participantes por si necesitan cualquier otra cosa.
Si algún alumno tiene algún problema con el tipo de alimento o es alérgico a algo, al comunicarlo, se tiene en cuenta y se adapta para sus necesidades.
*Disponemos de un menú especial para celíacos