Consultoría y Auditoría

Nuestro método de probada eficacia sirve para mejorar del rendimiento de las personas en un ambiente profesional.

icon person-single
Propuesta de valor
icon success
Descripción
icon calendar
¿Cómo trabajamos?
Consultoría

Como complemento de sus clases de grupo o individuales en su empresa o como un servicio al margen, podemos ponerle en contacto con uno de nuestros profesores expertos para que le asesore durante un periodo establecido, como implant en su empresa. Estarán disponibles in situ a las horas que usted establezca para prestar ayuda:

  • corregir un correo electrónico
  • preparar un documento o presentación.
  • responder a dudas generales sobre el uso del lenguaje
Más Info
Auditoría

Podemos organizar una prueba de nivel en bloque –ya sea la empresa completa o cada departamento- en sus instalaciones para facilitar que su empresa pueda identificar las necesidades lingüísticas de su personal y planificar sus cursos, o bien usarlo como parte del proceso de selección interno.

Nuestros tests son completos y rigurosos, abarcan tanto la parte escrita como la oral y están disponibles desde el nivel pre-A1 hasta el post-C2, de acuerdo con los niveles del MCER. La duración de los test varía en función del nivel de los candidatos. Tras hacerlos, expedimos certificados individuales de nivel para cada uno de los alumnos.

Más Info

¿Cómo trabajamos?

Concierta una cita con nosotros

bar colors

Si deseas más información acerca de nuestros programas en empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo:

icon tel +34 913 101 314