Francia

pol_verde_sup

Francia

Descubre nuestros destinos

Francia es uno de los miembros de la comunidad europea que brinda mayor proyección internacional a todos los estudiantes que visitan este territorio. Además de ser un atractivo turístico mundial, este país europeo ofrece una oferta cultural envidiable y atractiva desde cualquier punto de vista. Como si fuera poco, cada calle es un mundo por explorar lleno de colores, formas y vida. Estudiar en el país galo es una manera abrirse a la diversidad, la libertad y la pluralidad. Anímate y descubre algunas de las razones por las que Francia podría ser el destino de estudios perfecto para ti.

93099a4f-85e3-4598-a16b-26dba38b90f7

Aprende Francés en Niza

Capital de la Riviera Francesa, con más de 340.000 hab., Niza es la reliquia de la Costa Azul y el lugar perfecto para explorarla. Mundialmente famosa por su clima, su situación entre el mar y la montaña y su proximidad a Cannes, Montecarlo y Mónaco. Pasear desde La promenade des Anglais hasta el centro histórico y descubrir los inmensos tesoros que éste encierra, es inspiración para artistas y escritores. Además, sus museos, galerías de arte, restaurantes, bares antiguos y glamurosas discotecas, son un atractivo para todos los turistas.

7cfc0d0f-74dd-49d1-8789-14f74a226138

Aprende Francés en París

Poco hay que decir de París, conocida en todo el mundo por su mezcla de actividad artística e intelectual. Con su historia y su patrimonio, París vive, se mueve y evoluciona cada día. Capital histórica, económica, arquitectónica y universitaria, es la ciudad más visitada del mundo. Capital cultural y artística, ofrece museos, salas de espectáculos y numerosos festivales. Capital de la elegancia y el diseño, mundialmente conocida por sus boutiques, sus grandes tiendas y sus jóvenes creadores. Además, ofrece una exquisita gastronomía.

Nuestros valores

Experiencia

IH Madrid, la mayor y más antigua red independiente de escuelas de idiomas en el mundo

Profesores

Altamente cualificados, experimentados, expertos y en formación continua.

Metodología comunicativa

Aprender a comunicar desde el primer día.