Clases para preparar exámenes de inglés para empresas

Centro examinador de Cambridge con categoría Platinum (incluidos los exámenes de Cambridge BEC) y centro oficial de exámenes IELTS.

Certificar su nivel oficialmente es cada vez más importante en el ámbito profesional. Tener un objetivo claro, fijo y medible es un elemento importante de la formación en tu empresa, y un examen oficial se adapta perfectamente a ello. Disponibles en modalidad presencial o online en el aula virtual.

Clases Presenciales

Nuestras clases de preparación de exámenes enseñan a los estudiantes el lenguaje, las estrategias y técnicas específicas para superar un amplio abanico de pruebas lingüísticas:

  • Exámenes de inglés general: Cambridge B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency
  • Inglés de negocios: Cambridge Business English Certificate (BEC)
  • Inglés jurídico: TOLES
  • Inglés académico: IELTS

Clases en el aula virtual

Nuestras clases individuales por Skype son impartidas por los mismos profesores con amplia experiencia y cualificación que se encargan de nuestras clases presenciales tanto en empresas como en los centros de IH. Cada clase es diseñada a medida del estudiante, y puede estar centrada en:

• el inglés de Negocios,
• la conversación,
• la preparación de exámenes,
• las entrevistas de trabajo o las reuniones.

 

¿Cómo empezamos con las clases?

¿Quieres obtener bonificaciones para cursos en IH Madrid?

Si trabajas por cuenta ajena, podrás obtener bonificaciones para tus cursos en IH Madrid Todos los alumnos que se matriculen en cursos de International House Madrid deben saber que, en caso de que trabajen por cuenta ajena, tienen la opción de que su empresa se beneficie de una bonificación. El Sistema de Formación Profesional para el Empleo (FPE) proporciona estas bonificaciones para que las empresas puedan potenciar y actualizar los conocimientos de sus trabajadores. Para otorgarlas tienen en cuenta la clase de cursos que mejor se ajustan a las necesidades formativas de su plantilla y de las condiciones que establece la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Es posible realizarlas bien a través de Acciones Formativas, bien mediante los Permisos Individuales de Formación (PIF). Ten en cuenta que estas ayudas no son compatibles con cualquier otro tipo de bonificación para los estudios o descuentos. Consulta con tu empresa los plazos para tramitar la bonificación antes de hacer la matrícula del curso.

Concierta una cita con nosotros

bar colors

Si deseas más información acerca de nuestros programas en empresas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo:

icon tel +34 913 101 314