Aprende inglés en el extranjero

pol_verde_sup

Aprende inglés en el extranjero

Descubre nuestros destinos

Extrajero-Inglaterra

Inglaterra

Inglaterra, la cuna de de Shakespeare y The Beatles, con el inglés como principal atractivo, es uno de los países más elegidos para estudiar en el extranjero. Su cultura, el prestigio de sus universidades y la majestuosidad de sus edificios hacen que estudiantes de todas las nacionalidades elijan este destino para viajar y aprender.
Extrajero-Irlanda

Irlanda

Irlanda, un destino cercano, con una rica oferta cultural y gente muy amable. Estudiar inglés en Irlanda es una opción ideal para los jóvenes que se plantean hacer su primera estancia en el extranjero. Un país muy joven; una cuarta parte de la población tiene menos de 15 años. Es un país con una cultura muy rica y tradiciones muy arraigadas. Clima cambiante en el que la lluvia y el sol viven en perpetua competición. Forma parte del encanto irlandés que queda reflejado en sus espectaculares paisajes.
Extrajero-EEUU

Estados Unidos

Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo y uno de los países con mayor diversidad cultural, haciéndolo el destino perfecto para estudiar y perfeccionar el idioma inglés. No importa la ubicación que escojas para estudiar, cada territorio está impregnado de su propia historia cimentada sobre los sueños de millones de personas de todas las partes del mundo.