Irlanda

pol_verde_sup

Inglés en Estados Unidos - Adultos

Descubre nuestros destinos

Estados Unidos es el cuarto país más grande del mundo y uno de los países con mayor diversidad cultural, haciéndolo el destino perfecto para estudiar y perfeccionar el idioma inglés. No importa la ubicación que escojas para estudiar, cada territorio está impregnado de su propia historia cimentada sobre los sueños de millones de personas de todas las partes del mundo.

Aprende inglés en Nueva York - Adultos

New York, capital dinámica, excéntrica y magnética, es conocida como la Gran Manzana, uno de los centros económicos, poblacionales y culturales más importantes del mundo. Referente de la cultura urbana, la convierten en un lugar perfecto donde ir de compras, hacer turismo o salir de noche.

Aprende inglés en San Francisco - Adultos

Ubicada en la costa oeste de los Estados Unidos, con más de 800.000 habitantes, San Francisco es la cuarta ciudad más grande de California. Es la más europea de todas las urbes estadounidenses, así como una de las más cosmopolitas y la más abierta y tolerante. Sus empinadas cuestas, los tranvías, los puentes, la bahía y los monumentos como The Golden Gate, otorgan una mayor personalidad a esta impresionante ciudad.

Nuestros valores

Experiencia

IH Madrid, la mayor y más antigua red independiente de escuelas de idiomas en el mundo

Profesores

Altamente cualificados, experimentados, expertos y en formación continua.

Metodología comunicativa

Aprender a comunicar desde el primer día.