Qué hacer

icon star-full
Es una de las ciudades con mejor calidad de vida de Reino Unido.
icon calendar
Ciudad Universitaria lleva de eventos y festivales únicos durante todo el año
icon success
Fue elegida en 2018 como primera ciudad europea en la lista de sitios que ver por National Geographic.

La escuela

En el edificio principal de nuestra escuela en Oakfield Road, tenemos una excelente sala de estudio, una sala para estudiantes en la planta baja con máquinas de café y bebidas.

El edificio cuenta con una conexión a Internet ultrarrápida de 500 Mbit y Wifi de última generación para mantenerte conectado.
Hay tres computadoras adicionales para estudiantes en la sala de estudiantes para que pueda enviar correos electrónicos a sus amigos y familiares mientras está en su descanso.

Todos los estudiantes de un programa para adultos se benefician automáticamente del acceso a nuestra plataforma de aprendizaje electrónico desde el momento en que se inscriben hasta 3 meses después de finalizar su curso.

El alojamiento

Alojamiento en casa de familia
La mayoría de nuestros estudiantes se alojan en casas de familia con un anfitrión británico. Esto le permite compartir comidas y experimentar la cultura inglesa de primera mano.

Nuestros anfitriones de alojamiento son familias, parejas y personas solteras. Los hemos elegido para ti porque tienen casas limpias y cómodas cerca de la escuela y ofrecen una cálida bienvenida a nuestros estudiantes. Queremos que te sientas como uno más de la familia. Esta es una excelente manera de ayudarlo a practicar su inglés de forma natural. Visitamos a todos nuestros anfitriones regularmente para asegurarnos de que el alojamiento que ofrecen sea del más alto nivel.

Alojamiento residencial de verano para adultos - 18 de junio de 2022 al 4 de septiembre de 2022
Unite House es una residencia universitaria moderna y cómoda, a corta distancia a pie de la escuela. IH Bristol alquila pisos 'solo IH Bristol' para nuestros estudiantes cada verano. Los alumnos de otras escuelas también estarán en el mismo edificio pero en pisos separados. Los apartamentos tienen habitaciones con baño privado y cocina compartida. Cada piso tiene 6 o 7 habitaciones.

El programa

Variedad de cursos
Ofrecen una amplia variedad de cursos, que se resumen a continuación. Si hay un curso que no encuentra, contáctenos para saber si podemos ofrecérselo.

  • Inglés General 20 Lecciones: mañana General English 20 lecciones - Tardes libres
  • Inglés General 30 Lecciones: Inglés general matutino 20 lecciones, con 10 lecciones adicionales por la tarde centradas en la fluidez y el desarrollo de habilidades adicionales
  • Inglés General + IELTS: Inglés general matutino 20 lecciones, con un curso intensivo de preparación para el examen 10 lecciones que cubren todos los aspectos del examen IELTS en detalle.
  • Inglés general + Cambridge: Inglés general matutino 20 lecciones, con un curso intensivo de preparación para el examen 10 lecciones que cubren todos los aspectos del examen de Cambridge en detalle.
  • Inglés a tiempo parcial para la vida laboral y preparación de Cambridge: cursos vespertinos de 1,5 a 3 horas por semana, ideales para los locales de Bristol que adaptan sus estudios a otros compromisos.
  • Preparación OET: un curso intensivo de preparación para el examen de una semana que cubre todos los aspectos del examen OET para profesionales de la salud (médicos, parteras y enfermeras)
  • Lecciones privadas one to one: el enfoque de estas clases puede ser cualquier cosa que el estudiante desee cubrir, con lecciones opcionales de Inglés General 20.
  • Cursos online: todo lo anterior también está actualmente disponible en línea.
  • Class creativas: programa de actividades sociales por la tarde, por la noche y los sábados con clases creativas opcionales por la tarde. Para adultos para grupos de 10+

 

 

Tarifas

Consultar.

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314