Aprende inglés en Newcastle

Qué hacer

¡El programa social es una excelente manera de practicar tu inglés y aprender mucho sobre la cultura británica durante tu estadía en Inglaterra!

La escuela

¡IH Newcastle es una escuela de inglés y un «Centro de excelencia» situado en una de las ciudades más acogedoras para los estudiantes de Europa! Ubicado en un gran edificio victoriano catalogado en el mismo centro de Newcastle, cerca de los principales enlaces de transporte y a solo 15 minutos a pie de nuestros apartamentos para estudiantes, International House Newcastle se encuentra en la ubicación perfecta. Una escuela de inglés y un «Centro de Excelencia» situado en una de las ciudades más acogedoras para los estudiantes de Europa. nuestro edificio International House Newcastle se mudó a sus instalaciones actuales en 2010, en el centro de la animada ciudad universitaria de Newcastle upon Tyne. La escuela es un edificio catalogado de grado I y II y tiene 16 aulas además de una espaciosa sala de estudiantes/cafetería. También hay una suite de computadoras para el Programa de Estudio Personal (PSP) y wi-fi gratuito en todo el edificio. El ascensor está disponible para todos los pisos. Las instalaciones fueron calificadas como ‘excelentes’ por el British Council y EAQUALS.

El alojamiento

International House ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, que incluyen alojamiento acogedor con una familia británica o más independencia en apartamentos para estudiantes en el centro de la ciudad, a solo 15 minutos a pie de la escuela.

Apartamentos tipo estudio con baño

Quay Point Studios es nuestro alojamiento preferido para estudiantes, a solo 15 minutos a pie de la escuela y ubicado en el centro de la ciudad con vista al río Tyne. Podemos ofrecer estudios con baño o apartamentos compartidos para estudiantes, ¡incluso hay un gimnasio en el lugar de uso gratuito para los residentes! ¡El lugar perfecto para disfrutar de la famosa vida nocturna y a poca distancia de tiendas, restaurantes y muchas otras instalaciones que la ciudad tiene para ofrecer!

Familia

El alojamiento en casa de familia es la opción perfecta para los estudiantes que quieren practicar su inglés y al mismo tiempo experimentar la vida en un entorno de habla inglesa con uno de nuestros amables anfitriones y/o familiares. Siempre tratamos de hacer coincidir a cada estudiante con el anfitrión perfecto. Entonces, ya sea que seas vegetariano, como querer o no niños o mascotas. La mayoría de nuestras opciones de alojamiento en familias se encuentran a 20 minutos de viaje en autobús o metro desde la escuela.

El programa

  • General English
  • Cambridge Exam Preparation
  • IELTS Exam Preparation
  • Business English
  • Aviation English
  • Personal Study Programme (PSP)

Tarifas

Consultar.

¿Tienes alguna duda?¡Pregúntanos!

Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto: