Irlanda

pol_verde_sup

Inglés en Irlanda- Adultos

Descubre nuestros destinos

Irlanda, un destino cercano, con una rica oferta cultural y gente muy amable. Estudiar inglés en Irlanda es una opción ideal para los jóvenes que se plantean hacer su primera estancia en el extranjero. Un país muy joven; una cuarta parte de la población tiene menos de 15 años. Es un país con una cultura muy rica y tradiciones muy arraigadas. Clima cambiante en el que la lluvia y el sol viven en perpetua competición. Forma parte del encanto irlandés que queda reflejado en sus espectaculares paisajes.

Aprende inglés en Belfast

Con capacidad para cuatro pisos, la escuela cuenta con 12 amplias aulas, así como una sala de estudio con computadoras nuevas para uso de los estudiantes; una cocina con menaje para preparar té y café; un comedor; y un pequeño jardín. Hay acceso a Internet Wi-Fi en todo el edificio. IH Belfast está ubicado en University Street, que, como su nombre indica, se encuentra en el corazón del distrito universitario de la ciudad. La zona está llena de bares, restaurantes y tiendas que atienden a una gran población estudiantil y está a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Belfast.

Aprende inglés en Dublín

En International House Dublin, estamos comprometidos con los más altos estándares en la enseñanza del idioma inglés. Nuestra escuela está ubicada en un impresionante y moderno campus especialmente diseñado. El edificio de nuestra escuela cuenta con 5 pisos y 40 aulas; cada uno de los cuales tiene un máximo de 14 estudiantes de nacionalidad mixta. Nuestras instalaciones incluyen un restaurante en la azotea y una terraza al aire libre, una gran biblioteca, un laboratorio de computación y salas de relajación para estudiantes en todas partes. Situado en el corazón de Dublín y con impresionantes vistas de la ciudad; International House Dublin es ideal para estudiantes de todas las edades y orígenes. Los estudiantes que eligen estudiar con nosotros en International House Dublin disfrutan de una experiencia de aprendizaje de alta calidad, en un ambiente amigable y de apoyo.

Nuestros valores

Experiencia

IH Madrid, la mayor y más antigua red independiente de escuelas de idiomas en el mundo

Profesores

Altamente cualificados, experimentados, expertos y en formación continua.

Metodología comunicativa

Aprender a comunicar desde el primer día.