Qué hacer

icon map
Ciudad perfecta tanto para los amantes de la naturaleza como para los más urbanitas.
icon person-multi
Si buscas aprender inglés en un lugar animado con una población joven, Dublín es tu mejor opción.

La escuela

Dublín, la capital de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda, en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, fundada en 1191. Los parques de la ciudad incluyen el paisajístico St Stephen's Green y el enorme Phoenix Park, que contiene el zoológico de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda explora el patrimonio y la cultura irlandeses.

Dublín es dinámica, multicultural y acogedora. Irlanda es conocida como el país de las mil bienvenidas: Céad míle fáilte.

El alojamiento

Alojamiento en familia
Vivir en una casa de familia es la mejor manera para que los estudiantes practiquen su inglés hablado todos los días y experimenten la mundialmente famosa hospitalidad irlandesa. El alojamiento en casas de familia está disponible para todos nuestros estudiantes, durante todo el año. Nuestras casas de familia se encuentran en suburbios residenciales y seguros de Dublín y son fácilmente accesibles en transporte público. Todas nuestras casas de familia han sido cuidadosamente seleccionadas por el equipo de alojamiento de International House y son visitadas regularmente. El alojamiento en casas de familia está disponible para nuestros estudiantes en régimen de media pensión. Los estudiantes pueden elegir una habitación individual, doble o doble. También existe la opción de baño privado, sujeto a disponibilidad. Se proporcionará ropa de cama y toallas, así como acceso a las instalaciones de lavandería una vez por semana.////// Alojamiento en apartamentos compartidos
IH Dublin ofrece una gama de apartamentos con cocina de alta calidad durante todo el año en el centro de la ciudad a través de nuestros proveedores asociados. Estos apartamentos están abiertos a estudiantes mayores de 18 años y tienen fácil acceso a la escuela, ya sea caminando o en transporte público. Todos los apartamentos incluyen habitaciones individuales con baño, así como una cocina moderna totalmente equipada y una cómoda sala de estar. Wi-Fi gratuito está incluido. Ubicación en el centro de la ciudad Los apartamentos para estudiantes incluyen: 4 a 8 habitaciones individuales con baño, una sala de estar con TV y una cocina totalmente equipada. Las instalaciones de la residencia incluyen: servicio de conserjería las 24 horas, los 7 días de la semana, gimnasio y estudio de fitness, acceso a espacios al aire libre exclusivos, cafetería en el lugar, sala de lavandería, almacenamiento seguro de bicicletas en el interior, sala de estudio, sala de cine y un área de juegos.

El programa

  • General English Courses
  • Bildungsurlaub
  • Business English
  • One-to-One and Executive Courses
  • English and Internship
  • Exam Preparation Courses
  • Young at Heart
  • Work and Study Programme

Tarifas

  • Consultar.
Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314