Qué hacer

icon location-empty
Una ciudad repleta de belleza, tradiciones, cultura y gente encantadora.
icon comment
Aprendiendo idiomas como si estuvieran en el extranjero a la vez que disfrutan de sus maravillosas playas

La escuela

Centro de idiomas moderno con aulas muy amplias, adaptadas al aprendizaje de idiomas, y una enorme terraza. A 10 minutos andando de la residencia y en pleno centro de Cádiz.

Nuestra escuela de idiomas en Cádiz, CLIC International House Cádiz, se fundó en 2010, y en muy poco tiempo se ha hecho un nombre en el ámbito de la enseñanza de idiomas. Para conseguir los mejores resultados durante la enseñanza de cada uno de nuestros alumnos, combinamos una formación eficaz y dinámica, con el uso de unas fantásticas instalaciones y un completo programa de actividades sociales y culturales. De esta forma podrás estudiar tanto dentro como fuera de la academia. Nuestra escuela de idiomas en Cádiz es un lugar único para aprender español, ya que te ofrece sol, mar, historia y cultura en una ciudad llena de vida, y que además es muy segura. ¡Descubre más!

El alojamiento

La residencia se encuentra en la Plaza de la Catedral, a unos 10-15 minutos a pie de la escuela, en el corazón del centro de la ciudad y cerca del paseo marítimo. Dispone de habitaciones individuales y dobles con baño privado y aire acondicionado. En la residencia, los alumnos están acompañados por un monitor de CLIC, que se aloja en la residencia, y alguien en la portería las 24 horas.

Alojamiento en pensión completa de domingo a domingo.

Los días en los que la escuela tenga planeadas actividades fuera de la ciudad, se entregará a los participantes un picnic. 

La habitación se limpiará una vez a la semana. Se te proporcionará un juego de sábanas y toallas. 


En nuestro programa también está incluido un servicio de lavandería semanal. En el alojamiento se te informará de qué día se realiza este servicio.

El programa

Es un campamento internacional que tiene lugar durante el mes de julio para alumnos de 13-17 años. 

Clases por la mañana (20 horas semanales) con profesores nativos.  Grupos de 6 a 12 estudiantes.
Actividades de deporte y ocio por las tardes con monitores (surf, kayak, voley playa o talleres de cómic, entre otros) cada día.
Actividades sociales y culturales después de la cena (charlas, paseos, juegos) cada noche.
Excursión de día completo cada sábado (Tarifa/Bolonia, Vejer/El Palmar, El Puerto, parques naturales).

Tarifas

Consultar.

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314