Qué hacer

icon location-empty
Un verano inolvidable en el sur de España.
icon comment
Aprendiendo idiomas como si estuvieran en el extranjero a la vez que disfrutan de sus maravillosas playas

La escuela

Residencia de habitaciones dobles con baño privado. Pensión completa, dieta cuidada y adaptada a las necesidades de los jóvenes, servicio limpieza semanal, servicio de lavandería incluido una vez por semana. Patio andaluz, sala de estudios e Internet gratuito.

El alojamiento

La escuela se realiza en pleno casco histórico de Cádiz, en el barrio medieval, junto a las viejas murallas de la ciudad.

El programa

Clases de inglés de lunes a viernes (9.15h a 13.00h). 20 clases de 50 minutos. 12 alumnos máximo por clase. Todos los niveles. Incluye material didáctico. Profesores nativos. Actividades: los estudiantes realizarán las actividades de tiempo libre con otros jóvenes procedentes de otros países que están en Cádiz estudiando español. Cada día se realizan al menos dos actividades, una de tarde y otra de noche después de la cena. El programa incluye: deportes que se desarrollan sobre todo en las playas de Cádiz; surf, vóley playa y kayak. También se organizan paseos por los parques naturales y rutas en bicicleta. Talleres de fotografía, de cómic y radio; aquí los estudiantes demuestran su creatividad en el idioma que están aprendiendo. Excursiones de día completo los sábados a lugares de interés cercanos como; El Puerto de Santa María, Tarifa, las ruinas romanas de Bolonia, las rutas de los pueblos blancos o Sevilla.

Tarifas

Consultar

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314