Qué hacer

icon location-empty
La escuela se encuentra entre el Parque Nacional South Downs y el Área de Excepcional Belleza Natural de Surrey Hills.
icon comment
Frensham Little Pond fue creado en el siglo XIII, cuando el rey Enrique III estaba en el trono inglés. Fue construido para suministrar pescado al obispo de Winchester.

La escuela

IH Frensham Young Learner Center se lleva a cabo en un internado privado con excelentes instalaciones deportivas y un teatro para música y artes escénicas, en el corazón de la campiña de Surrey, sureste de Inglaterra.

La escuela cuenta con edificios académicos tradicionales dentro de impresionantes terrenos, rodeada de hermosos bosques. También cuenta con árbol aulas de la casa.

Las fantásticas instalaciones incluyen canchas de tenis, piscina climatizada, campo de aventura en cuerdas altas, su propio teatro, estudio de baile, zona de escalada y un nueva sala de música.
 

El alojamiento

Habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples
› Baño compartido (baños separados para niños y niñas) y habitaciones en suite
› Escritorio de estudio individual, armario y espacio de almacenamiento
› Cómodos salones para estudiantes con TV en cada casa
› Personal de bienestar dedicado en cada casa
› Dormitorios separados para niños y niñas
› Toda la ropa de cama se cambia una vez por semana
› Servicios de lavandería disponibles con la ayuda del supervisor de la casa

 

Buffet en un gran comedor.
› Sirven una variedad de cocinas del mundo y nuestros menús se adaptan a nuestros estudiantes.
› Encantados de satisfacer todos los requisitos dietéticos.
› Todas las comidas, bebidas regulares y refrigerios están incluidos en el precio del curso.

 

 

 

El programa

Incluyen nuevos temas cada semana, lo que significa que no hay repetición del contenido del curso para los estudiantes, independientemente de cuánto tiempo eligen quedarse. Estos temas incluyen:


Cultura mundial (Nuestro mundo)
Medio Ambiente (Nuestro Planeta)
Noticias y Medio Ambiente (Nuestro Espacio)
Ciencia y Tecnología (Nuestro Futuro)
Sociedad (Nuestra Comunidad)

 

Estos temas universales permitirán a nuestros estudiantes celebrar la diferencia y abrazar la unidad.

 

Modalidades:

Active English (12-17 años)

Las actividades son impartidas por entrenadores profesionales y nuestros profesores de inglés calificados. Los estudiantes aprenderán y practicarán inglés dentro y fuera del aula, incluso en viajes de estudio, mientras se divierten con nuevos amigos. Los alumnos pueden elegir cada semana entre fútbol, natación y deportes de aventura: escalada, tiro con arco, rappel, cursos de cuerdas altas, construcción de balsas o kayak.

Active English (8-11 años)

Para que nuestros alumnos más jóvenes aprendan inglés a través de divertidas lecciones interactivas, con nuevos temas cada semana. El aprendizaje fuera del aula con nuevos amigos de todo el mundo se lleva a cabo con actividades y emocionantes viajes.

 

STEM. En colaboración con LEGO education (12-17 años)

Los estudiantes aprenden conceptos STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) mientras se divierten, mediante la codificación del robot LEGO®MINDSTORMS® EV3 y el desarrollo de su propia aplicación, ¡obtenga experiencia práctica en la creación de una aplicación móvil o un juego propio! Los viajes de estudio incluyen el Museo de Ciencias de Londres. 

 

Performing Arts Academy

Un curso para jóvenes estudiantes que quieren mejorar su inglés a través del estudio de las artes escénicas. Desarrolla presencia y confianza en el escenario, y experimente con roles dentro y fuera del escenario. Desarrolla habilidades en dirección, vestuario, luz, sonido y caracterización.

Durante la tarde, los estudiantes pueden elegir entre una serie de actividades deportivas y artísticas, con algo para todos. Los deportes pueden incluir tenis, fútbol, baloncesto y natación. Las actividades artísticas pueden incluir pintar camisetas, dibujar y artes escénicas.

Los viajes de estudio también son una parte importante del curso, con un viaje de un día completo y uno de medio día incluido cada semana. Los ejemplos incluyen: el Castillo de Windsor, el Planetario de Winchester, Londres con un crucero en barco por el Támesis y un recorrido a pie por la realeza, y Brighton, incluido el Brighton i360, el famoso muelle y The Lanes.

Tarifas

Consultar.

 

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314