Qué hacer

icon person-single
Northamptonshire es el origen de la industria británica del calzado, que se remonta a casi 900 años.
icon home
IH Moulton Young Learner Center se lleva a cabo en Moulton College: una moderna universidad de educación superior con excelentes instalaciones que utilizan equipos deportivos internacionales, todo ubicado en hermosos terrenos.

La escuela

El centro tiene su propio centro ecuestre y establos, estudio de baile, canchas de tenis, pista de atletismo, sala de danza, pista de hockey, centro de animales y mucho más... 

El alojamiento

Modernas habitaciones individuales con baño en pisos de 6-8 habitaciones (número limitado de habitaciones dobles) con mesa de estudio individual, armario y baño
› Cada piso tiene una cocina/sala común con sofás y zona chill out
› Personal asistencial dedicado en cada piso
› Dormitorios separados para niños y niñas
› Toda la ropa de cama se cambia una vez por semana
› Servicio de lavandería semanal gratuito

El comedor es un espacio moderno, diáfano y luminoso en una de las plantas superiores del edificio principal.
› Las comidas frías y calientes se sirven en forma de buffet, incluida una barra de ensaladas.
› Se sirve una variedad de cocinas del mundo y los menús se adaptan a los estudiantes.
› Encantados de satisfacer todos los requisitos dietéticos.
› Todas las comidas, bebidas regulares y refrigerios están incluidos en el precio del curso.

El programa

Incluyen nuevos temas cada semana, lo que significa que no hay repetición del contenido del curso para los estudiantes, independientemente de cuánto tiempo eligen quedarse. Estos temas incluyen:


Cultura mundial (Nuestro mundo)
Medio Ambiente (Nuestro Planeta)
Noticias y Medio Ambiente (Nuestro Espacio)
Ciencia y Tecnología (Nuestro Futuro)
Sociedad (Nuestra Comunidad)

Estos temas universales permitirán a nuestros estudiantes celebrar la diferencia y abrazar la unidad.

Modalidades:

Active English: 

Las actividades son impartidas por entrenadores profesionales y nuestros profesores de inglés calificados. Los estudiantes aprenderán y practicarán inglés dentro y fuera del aula, incluso en viajes de estudio, mientras se divierten con nuevos amigos. Los alumnos pueden elegir cada semana entre fútbol, baloncesto y danza.

English Plus: 

Nuestro curso más académico, las lecciones de inglés preparan a los estudiantes para estudiar en un entorno de habla inglesa, también practican su inglés en viajes y actividades. Los estudiantes toman el examen de habla LanguageCert para obtener la calificación. 

Animal Welfare: 

Un curso para jóvenes estudiantes que quieren mejorar su inglés, realizar viajes de estudio, participar en actividades y aprender sobre animales. El colegio tiene su propio centro ecuestre, establos y centro de animales.

El equipo de animales de Moulton College guía a los estudiantes a través de algunas sesiones de aprendizaje interactivo con una amplia variedad de animales domésticos y exóticos, incluidos peces, canguros, monos pequeños, conejos, suricatos, pájaros, reptiles y muchos más. La colección en Moulton College es extensa e incluye una minigranja que incluye cabras y cerdos, así como un centro acuático, un centro de especies exóticas y una sección de 'África' que alberga suricatos, mangostas y puercoespines, entre otros.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir experiencia práctica con una amplia variedad de especies, aprendiendo sobre su dieta, comportamiento y hábitats, y tendrán la oportunidad de manejar algunas de las especies. Los estudiantes tendrán algunas sesiones teóricas además de mejorar su conocimiento y comprensión de la biología del animal y la conservación de la especie, así como sus requisitos de crianza.

English Experience: 

Su hijo puede aprender inglés a través de temas de lecciones interesantes. Cada tarde, los estudiantes participan en una variedad de actividades como fútbol, baloncesto, tenis, rounders, art attack, yoga y muchas más. Todos estos están dirigidos por un experimentado equipo de líderes de actividades.

Cada tarde, los estudiantes participarán en una variedad de actividades como fútbol, baloncesto, tenis, béisbol, art attack, yoga y muchas más. Todos estos están dirigidos por nuestro experimentado equipo de líderes de actividades.

En todas las modalidades los viajes de estudio también son una parte importante del curso, con un viaje de un día completo y uno de medio día incluido cada semana. Los ejemplos incluyen: el Centro de Ciencias de Birmingham, el Castillo de Warwick, el recorrido a pie por Londres y el London Eye, Oxford y el estudio de Harry Potter.

Hay actividades nocturnas en el lugar organizadas por el personal de IH todas las noches, que incluyen desfiles de moda, discotecas, noches de cine y búsquedas del tesoro.

 

 

 

Tarifas

Consultar.

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314