Qué hacer

icon location-empty
Oxford es una ciudad pequeña, segura y hermosa, llena de cultura e historia.
icon student
La Universidad de Oxford es la universidad de habla inglesa más antigua del mundo.
icon comment
Las ubicaciones de Oxford aparecen en muchas de las películas de Harry Potter (la Biblioteca Bodleian, New College y Christ Church).

La escuela

IH Oxford Young Learner Center se lleva a cabo en la prestigiosa escuela St Edward. La escuela tiene muchos colegios de la Universidad de Oxford a poca distancia.

El centro cuenta con 32 canchas de tenis, un campo de cricket y un pabellón, un estudio de baile y su propio campo de golf.

Las aulas son amplias, modernas y están equipadas con pizarras interactivas, con un máximo de 15 alumnos por clase para las clases de inglés.

El alojamiento

Habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples
› Escritorio de estudio individual, armario y espacio de almacenamiento
› Cómodos salones para estudiantes con TV en cada casa
› Personal de bienestar dedicado en cada casa
› Dormitorios separados para niños y niñas
› Toda la ropa de cama se cambia una vez por semana
› Servicio de lavandería semanal gratuito

 

Alojamiento premium en Jubilee House
La pensión más renovada recientemente de la escuela, que ofrece el mejor alojamiento en el lugar, con cuidado adicional y una mayor proporción de personal por estudiante. Especialmente adecuado para jóvenes que no han estado fuera de casa antes.
› Habitaciones individuales, dobles y triples
› Baño compartido o baño privado disponible
› Pensión solo para mujeres

Buffet en un gran comedor.
› Sirven una variedad de cocinas del mundo y nuestros menús se adaptan a nuestros estudiantes.
› Encantados de satisfacer todos los requisitos dietéticos.
› Todas las comidas, bebidas regulares y refrigerios

 

El programa

Modalidades:

Active English:

Las actividades son impartidas por entrenadores profesionales y nuestros profesores de inglés calificados. Los estudiantes aprenderán y practicarán inglés dentro y fuera del aula, incluso en viajes de estudio, mientras se divierten con nuevos amigos. Los alumnos pueden elegir cada semana entre fútbol, baloncesto, movie making, tennis y danza.

English Plus: 

Nuestro curso más académico, las lecciones de inglés preparan a los estudiantes para estudiar en un entorno de habla inglesa, también practican su inglés en viajes y actividades. Los estudiantes toman el examen de habla LanguageCert para obtener la calificación. 

Future Leaders: entrepreneurship

Para emprendedores emergentes: mejora las habilidades básicas, como el debate, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo, para carreras académicas y profesionales brillantes. Incluye viajes especiales como un recorrido por las Casas del Parlamento.

Future Leaders: world leaders

Para los próximos líderes mundiales: explora los 17 Objetivos Sostenibles de la ONU, explora los problemas globales y ayuda a construir un mundo mejor.

Prepara a los estudiantes para un lugar de trabajo global. Incluye viajes especiales a Londres, Oxford y Cambridge.

Future Leaders: young MBA

Para los próximos líderes empresariales: una introducción a estudiar un MBA en una escuela de prestigio. Los estudiantes trabajan juntos a través de seminarios y desafíos comerciales. Incluye viajes especiales, visitas a empresas y ponentes invitados.

Tarifas

Consultar.

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314