Qué hacer

icon location-empty
Situada en el corazón de Inglaterra, en una zona muy tranquila del condado de Shropshire
icon map
Es particularmente conocida por sus bellos paisajes y la tranquilidad que allí se respira.
icon exam
Está cerca de Gales y es la tierra donde residió Charles Darwin

La escuela

Campus: habitaciones individuales o compartidas. Pabellones supervisados y separados por edades y sexo. Mesa de estudio y armario individual . Sala de estudiantes con TV para coincidir con alumnos de todo el mundo. Servicio de lavandería gratuito. Cambio de sábanas semana. Comida variada y equilibrada que se sirve en el comedor del campus.

El alojamiento

El programa organizado por IH LOndon se desarrolla en Ellesmere College que fue fundado en 1879. Dispone de un pabellón deportivo, pistas de tenis, piscina cubierta, campo de golf y campos de deporte. Centro de música y artes. Gran salón de eventos y comedor amplio

El programa

Los alumnos podrán elegir entre el programa English Plus o English Active.

English Plus: 15 horas de clase de inglés general + 6 horas de inglés especializado.

English Active: 15 horas de clase de inglés general + 6 horas de una actividad guiada por profesionales a elegir entre: fútbol, golf, tenis, basquet, teatro, fotografía digital o danza. Nivel: todos.

Tarifas

Consultar

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314