Irlanda

pol_verde_sup

Irlanda

Descubre nuestros destinos

Irlanda, un destino cercano, con una rica oferta cultural y gente muy amable. Estudiar inglés en Irlanda es una opción ideal para los jóvenes que se plantean hacer su primera estancia en el extranjero. Un país muy joven; una cuarta parte de la población tiene menos de 15 años. Es un país con una cultura muy rica y tradiciones muy arraigadas. Clima cambiante en el que la lluvia y el sol viven en perpetua competición. Forma parte del encanto irlandés que queda reflejado en sus espectaculares paisajes.

Aprende inglés en Belfast (De 12 hasta 16 o 17 años)

Se desarrolla en el mayor centro de actividades y deportes de aventura de Irlanda, ubicado en Upper Lough Erne, parte del mayor canal interior de Europa, a dos horas de Belfast y dos horas y media de Dublín. Con 60 acres de terreno, dispone de sala de ocio, gimnasio, sauna, piscina, sala de fitness, sala de juegos con billar, sala con TV, sala para hacer cine con efectos especiales, tienda de snacks y regalos, máquinas de bebidas, polideportivo cubierto, 5-aside football pitch y bar con refrescos. El programa está diseñado para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de practicar y mejorar su inglés mientras experimentan una variada gama de actividades y deportes de aventura fuera del aula, junto con jóvenes irlandeses.

Aprende inglés en Cork (De 9 a 16 años)

Cork es la segunda ciudad de Irlanda, situada en el suroeste y construida sobre el río Lee. Cuenta con 160.000 habitantes. Cork destaca por su arquitectura y su intensa vida comercial y cultural, con cuatro festivales internacionales de cine, jazz, bailes folklóricos y música coral. Además, la amabilidad y hospitalidad de la gente la convierten en un destino ideal para jóvenes.

Aprende inglés en Dublín (De 9 a 16 años)

Dublín, capital de Irlanda, es una ciudad moderna con mucha actividad cultural y social. Es una ciudad no muy grande, hospitalaria, dinámica y joven. Cuenta con un importante legado histórico y una gran tradición en literatura, cine y teatro. Situada entre el mar y los verdes parajes irlandeses, es el destino ideal para los jóvenes.

Nuestros valores

Experiencia

IH Madrid, la mayor y más antigua red independiente de escuelas de idiomas en el mundo

Profesores

Altamente cualificados, experimentados, expertos y en formación continua.

Metodología comunicativa

Aprender a comunicar desde el primer día.