Qué hacer

icon exam
Campamento de deportes de aventura para jóvenes irlandeses y estudiantes internacionales
icon location-empty
Es la capital de Irlanda del Norte y esta situada en la costa este de la isla.
icon map
Es un lugar estratégico desde donde acceder a algunos de los paisajes más bellos y vírgenes de todo el Reino Unido.

La escuela

De 12 a 16 años

Residencia: alojamiento de 3 estrellas en acogedores chalets o en el moderno Farmhouse. Dormitorios compartidos con baño. Comida variada y equilibrada. Desayuno continental excepto un día por semana que se sirve un English breakfast. Es necesario llevar toallas propias.

De 12 a 17 años

Residencia: en el campus. Habitaciones individuales con baño privado. Comida variada y equilibrada en el comedor del campus. Es necesario llevar toallas propias. Familia: familias cuidadosamente seleccionadas. Habitación individual o compartida con otro estudiante de diferente nacionalidad según disponibilidad. Pensión completa; desayuno y cena con la familia entre semana y al mediodía la comida se realiza en la escuela. El fin de semana pensión completa con la familia. Tarjeta de transporte incluida.

 

El alojamiento

De 12 a 16 años

el campamento está ubicado en Upper Lough Erne, a 2 horas de Belfast y a 2,5 horas de Dublín. El programa organizado por IH Belfast se desarrolla en el mayor centro de actividades y deportes de aventura de Irlanda. Con 60 acres de terreno, dispone de sala de ocio, gimnasio, piscina, sala de fitness, sala de juegos con billar, sala con TV, sala de producción de efectos especiales, polideportivo cubierto, football pitch y bar con refrescos. Compartirán las actividades y deportes de aventura con otros jóvenes irlandeses.

 

De 12 a 17 años

el programa organizado por IH Belfast se desarrolla en Campbell College, fundado en 1894 y situado al este de la ciudad. Su extensión es de 100 acres de terreno y tiene su propio lago y un bonito bosque. C.S. Lewis ha sido uno de sus más ilustres estudiantes y el Campus le sirvió de inspiración para su obra Las crónicas de Narnia. Aulas espaciosas, con luz natural y equipadas con equipos multimedia.

El programa

De 12 a 16 años

Aprendizaje del inglés mediantes las actividades de +10 horas semanales de repaso en grupo con un profesor de International House. Nivel: todos.

 

De 12 a 17 años

15 clases de lunes a viernes de 9.30h a 12.30h con un pequeño descanso. Nivel: todos.

Tarifas

Consultar

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314