Qué hacer

icon person-multi
Es la segunda ciudad más poblada de Irlanda.
icon map
Construida sobre el río Lee, la ciudad posee uno de los puertos naturales más grandes del mundo
icon exam
Tiene una intensa vida cultural y su comercio se está desarrollando rápidamente con centros que mezclan modernidad y arte

La escuela

Familia: en familias cuidadosamente seleccionadas. Habitación compartida con otro estudiante de diferente nacionalidad según disponibilidad. Pensión completa; desayuno y cena con la familia entre semana y al mediodía la comida se realiza en el restaurante de la universidad. El fin de semana pensión completa con la familia. Pase de transpolrte incluido para los alumnos que estén alojados a más de 15 minutos andando del UCC.

Residencia: apartamentos de 4 a 5 habitaciones individuales. Baño compartido. Sábanas y toallas incluidas. Pensión completa; desayuno, comida y cena en el restaurante del campus. Sala de juegos y TV.

El alojamiento

El programa organizado por IH Dublín se desarrolla en el University College Cork (UCC), fundado en 1845 y situado en el centro de la ciudad. Cuenta con 44 acres de terreno de gran belleza paisajística y posee excelentes instalaciones deportivas para los estudiantes. Piscina cubierta. Gimnasio. Pista de tenis. Rocódromo. Restaurante del Campus, que ofrece comida variada y equilibrada.

El programa

15h/semana de lunes a viernes. Nivel: todos.

Tarifas

Consultar

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314