Qué hacer

icon map
Como capital, ofrece muchas ventajas sociales y culturales.
icon home
Posee una arquitectura en la que se descubren edificios de todas las épocas y en menos de una hora podemos disfrutar de la bella campiña irlandesa, con sus castillos, acantilados y rutas de montaña

La escuela

Familia: en familias cuidadosamente seleccionadas. Habitación compartida con otro estudiante de diferente nacionalidad según disponibilidad. Pensión completa; desayuno y cena con la familila entre semana y al mediodía la comida se realiza en el comedor del College. En fin de semana pensión completa con la familia. Servicio de minibús diario desde un punto de encuentro céntrico.

Residencia: casas separadas para chicos y chicas. Habitaciones compartidas entre 2 y 4 estudiantes. Baño compartido. Sábanas y toallas incluidas. Pensión completa; desayuno, comida y cena en el comedor del College. Sala de juegos y TV.

El alojamiento

Wesley College está ubicado en Ballinteer al sur de Dublín y bien comunicado con el centro. El College cuenta con un renovado gimnasio, sala de deportes cubierta, pista de tenis, pistas de rugby, campo de hockey, sala de yoga, centro de arte y música. Auditorio para espectáculos, biblioteca y sala de ordenadores. Comedor propio que ofrece comida variada y equilibrada.

El programa

15h/semana de lunes a viernes. Nivel: todos.

Tarifas

Consultar

Contrata el curso

Ponte en contacto para contratar el curso

bar colors
Si deseas más información acerca de alguno de los servicios de IH Madrid, o quieres hacer algún comentario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto:
icon tel +34 913 101 314