Language Skills: curso de inglés en verano

curso de gramática y vocabulario en inglés en verano

Pon en práctica tu inglés hablado y aprende a desarrollar tus habilidades comunicativas.

Curso de gramática y vocabulario en inglés en verano: mejora tus habilidades de inglés este verano con nuestro curso Language Skills

Nuestro curso de Language Skills está diseñado para ayudar a los estudiantes a mejorar su gramática y vocabulario en inglés, centrándose tanto en la precisión como en el rango. Nuestros profesores experimentados te guiarán a través de una variedad de actividades y ejercicios para ayudarte a expresarte de manera más efectiva en inglés.

Nuestros profesores brindan atención personalizada y retroalimentación, corrigiendo los errores de los estudiantes y haciendo sugerencias para mejorar de manera positiva y de apoyo. El curso se reúne dos veces por semana durante 2.5 horas por clase, y es adecuado para estudiantes de niveles B1 a C2.

Tendrás la oportunidad de participar en una variedad de actividades lingüísticas, como ejercicios de lectura y escritura, para practicar tus habilidades de gramática y vocabulario en un ambiente de apoyo y participativo. Al completar nuestro curso de idiomas, tendrás las herramientas y la confianza necesarias para comunicarte de manera más efectiva en inglés.

Inscríbete ahora en nuestro curso de Language Skills y mejora tus habilidades de inglés hoy. Si tu nivel está entre B1 y C1, haz la inscripción online, eligiendo el mes y horario que más te interese. Nos pondremos en contacto contigo después para que realices la prueba de nivel, para poder asignarte el grupo correspondiente a tu nivel.

Horarios

Martes y jueves

  • 09:30-12:00
  • 18:30-21:00

Fechas

  • Julio: 2 – 30
  • Agosto: 3 – 29
  • Septiembre: 3 – 26

 

Tarifas

  • 242€/mes (-10% segundo mes, o Q1 sep+otro mes)

Pasos para formalizar la matrícula

 1. Reserva tu prueba de nivel:

Puedes hacerla online o en un centro de International House. Rellena el formulario en esta página y te llamaremos para concertar una cita.

2. Tu nivel:

Uno de nuestros asesores pedagógicos analizará tu nivel escrito y oral, y te recomendará el nivel adecuado para ti.

3. Grupos y horarios:

Nuestro equipo de atención al cliente te confirmará qué opciones tenemos para tu nivel.

4. Matrícula:

Puedes hacerla por teléfono o presencialmente.

¿Te interesa este curso?
¡Contáctanos!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.