20% menos para cursos de verano en nuestro escuela de idiomas Madrid

Nuestra oferta de cursos de verano para adultos en los centros de ih Madrid está concebida para ofrecer un completo abanico de propuestas que satisfagan las necesidades de todos nuestros alumnos, independientemente de su edad, nivel o disponibilidad. Si quieres saber cuál es el que mejor se ajusta a lo que estás buscando, puedes consultarlo en esta entrada del blog de IH. Nos complace informarte de nuestras últimas ofertas y descuentos en nuestros cursos de verano.

descuentos en nuestros cursos de verano

DESCUENTOS ESPECIALES DE VERANO (no acumulables)

Las familias podrán obtener un 10% de descuento para el primer familiar de primer grado de un alumno que se matricule al mismo tiempo que él, un 20% para el segundo familiar y un 30% para el tercero y los siguientes familiares. Esta oferta es válida para todos los alumnos que cumplan dichos requisitos, al margen de su nivel o el idioma que elijan. Podrás acogerte a ellos en cualquiera de nuestros centros de la Comunidad de Madrid.

Puedes conseguir un descuento de cualquiera de estas formas:

- Si abonas al menos la mitad del curso antes del 1 de julio, te beneficiarás de una rebaja del 20% en el curso de dos meses (agosto y septiembre).

- Todos los alumnos del curso de septiembre recibirán un cheque nominativo por el 20% del importe de dicho curso, que podrán utilizar en cualquier curso del año académico 2014/2015.

- Los estudiantes universitarios de cualquier curso de septiembre obtendrán un 20% de descuento. 

icon arrow-left Artículo anterior Todos Artículo siguiente icon arrow-right
Artículos relacionados
05.11.2020

Coronavocabulario o el arte de hablar COVID-19

Leer más icon arrow-right
13.12.2019

Conjunto de recursos ELE

Leer más icon arrow-right
28.03.2019

¿Cómo practicar tu inglés fuera del aula?

Leer más icon arrow-right
1/3
icon arrow-left
icon arrow-right