20% menos para cursos de verano en nuestro escuela de idiomas Madrid

Nuestra oferta de cursos de verano para adultos en los centros de ih Madrid está concebida para ofrecer un completo abanico de propuestas que satisfagan las necesidades de todos nuestros alumnos, independientemente de su edad, nivel o disponibilidad. Si quieres saber cuál es el que mejor se ajusta a lo que estás buscando, puedes consultarlo en la página de cursos de verano de inglés. Nos complace informarte de nuestras últimas ofertas y descuentos en nuestros cursos de verano.

DESCUENTOS ESPECIALES DE VERANO (no acumulables)

Las familias podrán obtener un 10% de descuento para el primer familiar de primer grado de un alumno que se matricule al mismo tiempo que él, un 20% para el segundo familiar y un 30% para el tercero y los siguientes familiares. Esta oferta es válida para todos los alumnos que cumplan dichos requisitos, al margen de su nivel o el idioma que elijan. Podrás acogerte a ellos en cualquiera de nuestros centros de la Comunidad de Madrid.

Puedes conseguir un descuento de cualquiera de estas formas:

– Si abonas al menos la mitad del curso antes del 1 de julio, te beneficiarás de una rebaja del 20% en el curso de dos meses (agosto y septiembre).

– Todos los alumnos del curso de septiembre recibirán un cheque nominativo por el 20% del importe de dicho curso, que podrán utilizar en cualquier curso del año académico 2014/2015.

– Los estudiantes universitarios de cualquier curso de septiembre obtendrán un 20% de descuento.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber