Aprender inglés para niños: profesionalidad y diversión

ingles para ninosLa posibilidad de aprender un idioma en verano es algo que siempre tenemos en mente. Más tiempo libre, más horas de sol y menos estrés aumentan las posibilidades de dedicar el tiempo de ocio a algo útil, y mejorar nuestro conocimiento del inglés suele ser una de nuestras prioridades.

Para aprender un idioma es fundamental contar con un buen método y unos buenos profesores. Existen metodologías basadas en la gramática, en aprender palabras, en relacionar conceptos y colores, y todas ellas se han venido utilizando a lo largo de la historia con diferente éxito.

El inglés es una lengua fácil de aprender, por lo que las metodologías aplicadas son fundamentales para hacerlo bien, rápido, y por qué no de una manera agradable y entretenida.

Las ventajas de aprender inglés

En el caso de los niños saber hablar inglés es fundamental. Hoy en día el inglés es, además de una herramienta de trabajo, uno de los requisitos básicos para encontrar un buen empleo, y por ello International House Madrid ha desarrollado un método realmente novedoso: aprender inglés divirtiéndose.

La principal característica de este método consiste en que el niño o joven no se aburra, sino que realice actividades paralelas a su aprendizaje del inglés para que la asimilación de conceptos, vocabulario y gramático sea útil y divertido. Con ello, el concepto de aprender un idioma se convierte en algo agradable, y los conceptos aprendidos en herramientas útiles para comunicarse.

Para lograr estos objetivos, International House Madrid cuenta con los mejores profesionales y la experiencia de una amplia red de centros distribuida por todo el mundo. Gracias a ello estamos especializados en enseñar idiomas a miles de personas que han conseguido mejorar su comunicación y con ello, ampliar sus expectativas laborales, de estudios, o simplemente, lograr hablar con otras personas en su idioma y descubrir culturas nuevas en su tiempo de vacaciones.

{{cta(’25e56138-8265-4bdb-919f-ba7d138f2b5e’)}}

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber