Australia, Nueva Zelanda… ¡Haz un viaje lingüístico a las antípodas!

El objetivo de los viajes de International House Madrid no es solo que nuestros alumnos aprendan inglés, sino que vivan una experiencia inolvidable. Para lograrlo no hay nada como conocer otras culturas y salir de nuestra rutina para conocer lugares que, a priori, nos resultan completamente ajenos. Por eso hoy queremos daros a conocer nuestros viajes a Nueva Zelanda y Australia, destinos que aúnan el exotismo con la familiaridad y el confort.

Las tres academias de IH que os presentamos, ubicadas en Sídney, Melbourne y Auckland, se encuentran en ciudades cosmopolitas y modernas, que no supondrán para el viajero un gran choque cultural. Cuentan, además, con un clima agradable, espectaculares zonas naturales en sus alrededores y playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Uno de los grandes atractivos de Sídney (5 millones de hab.) es que aúna el atractivo de una gran capital moderna con un entorno natural paradisíaco. Desde ella puedes -y debes- aprovechar para hacer magníficas excursiones por Australia. Por ejemplo, en este enlace descubrirás veinte planes perfectos para hacer allí: nadar en playas oceánicas, visitar el Parque Nacional, disfrutar de su gastronomía y sus cócteles junto al mar, hacer kayac…

También puedes optar por Melbourne (4 millones de hab.), la segunda ciudad de Australia por número de habitantes, así como una de las más ricas culturalmente. Entre los muchos atractivos que ofrece al viajero se encuentran sus espectaculares Jardines Botánicos Reales y la Reserva Natural Healesville, el zoo o las catedrales de San Pablo y San Patricio. Además, las rutas ecoturísticas y los viajes a la impresionante isla de Philip, en la que es posible ver pingüinos, serán toda una delicia para los amantes de la naturaleza.

La tercera academia de IH en las antípodas es la de Brisbane, ubicada en el estado de Queensland, una zona que hará las delicias de quienes busquen sol, playa y disfrute de la naturaleza. La escuela de IH, además, está bien comunicada y situada en pleno centro de la ciudad, de forma que podrás moverte por Brisbane sin problemas. Es raro que la temperatura diurna baje jamás de los 20°C, así que prepárate para disfrutar de sus playas mientras aprendes inglés. Una buena forma de comprobar en un rápido vistazo cuáles son los principales atractivos de la ciudad es acudir a guías como esta.

Por último, IH Auckland (más de 1 millón de hab.) está en la capital de Nueva Zelanda, una ciudad acogedora y bulliciosa: si bien no es una ciudad considerada especialmente bonita, su puerto, las populares zonas comerciales y mercados, la abundancia de parques y zonas verdes y, ante todo, la enorme cantidad de excursiones y actividades que puedes realizar desde allí la convierten en una ciudad perfecta para el estudiante. Esta página local puede ser un buen punto de partida para orientarte entre su oferta turística y cultural.

¿Quieres saber cómo es el acento de los lugareños? No te pierdas este vídeo en el que se analizan las diferencias entre el propio de Nueva Zelanda y el de Australia. Como verás, no debería suponerte un gran problema entenderlo si tu nivel de inglés es intermedio o alto. Y habituar el oído a las variaciones regionales del inglés te será de gran ayuda si quieres sacarte un título de Cambridge o IELTS.

Si deseas saber más sobre estos cuatro destinos, así como muchos otros de los que la Agencia de Viajes Lingüísticos y Campamentos de IH Madrid te ofrece, no te pierdas este artículo. Gracias al encuentro con representantes de IH World, tuvimos la oportunidad de charlar con responsables de las escuelas de Bondi y Sidney, que nos explicaron de primera mano cuáles son las mejores razones para visitar sus escuelas.

Si te atrae cualquiera de estos destinos y quieres saber más sobre él, descarga nuestro catálogo de cursos de inglés en el extranjero. ¡Y anímate a aprender inglés y viajar a las antípodas!

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber