¿Quieres que tus hijos mejoren su nivel de inglés durante el verano en apenas 15 días o un mes? International House dispone de una gama de cursos de inglés en verano, impartidos por profesores nativos y especialmente concebidos para ello; con un total de 25 o 50 horas de clase distribuidas en una quincena o un mes completo, proporcionan una mejora rápida y sustancial en el nivel de idiomas de niños y jóvenes.
El curso Intensive consta de 50 horas de clase, repartidas en 15 días. Está orientado a jóvenes de entre 13 y 17 años que quieren mejorar su nivel de inglés en un corto periodo de tiempo. Los alumnos que alcancen el nivel requerido pueden optar por preparar el examen del First Certificate (25 de julio). Y los mayores de 14 años que hayan superado el nivel B2.3 o el C1.3 disponen del curso Cambridge Exam Preparation Mini (24 horas lectivas, repartidas en 4 semanas), diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y estrategias necesarias para los exámenes FCE o CAE de Cambridge.
Aprendizaje lúdico
El método pedagógico de IH se caracteriza por hacer hincapié en la comunicación efectiva y en fomentar la interacción entre los alumnos, capaz de proporcionar un aprendizaje sólido sin que por ello se pierda el ambiente lúdico que tan necesario es en el estudio de un idioma. Buena prueba de ello es el curso Summer Fun, centrado en el trabajo con materiales audiovisuales (cómics, podcast, revistas, etc.) y destinado a niños de entre 6 y 13 años.
Una opción muy estimulante es la que ofrece la combinación de los cursos Summer Fun y Exam Preparation: por un lado, facilita a los niños de entre 6 y 13 años un aprendizaje ameno y orientado al juego; por otro, sirve de preparación a los exámenes de Cambridge (Movers, Flyers, PET y FCE). De esta forma es fácil evitar la presunta aridez que supone estudiar cualquier prueba de idiomas. El curso combinado es de 50 horas lectivas, durante un periodo de 15 días.
Si deseas ampliar información sobre horarios y precios, haz clic aquí.