Cursos de inglés en verano para niños y jóvenes

¿Quieres que tus hijos mejoren su nivel de inglés durante el verano en apenas 15 días o un mes? International House dispone de una gama de cursos de inglés en verano, impartidos por profesores nativos y especialmente concebidos para ello; con un total de 25 o 50 horas de clase distribuidas en una quincena o un mes completo, proporcionan una mejora rápida y sustancial en el nivel de idiomas de niños y jóvenes.

El curso Superintensive consta de 85 horas de clase, repartidas en un mes. Está orientado a jóvenes de entre 13 y 17 años que quieren mejorar su nivel de inglés en un corto periodo de tiempo. Los alumnos que alcancen el nivel requerido pueden optar por preparar el examen del First Certificate. Y los mayores de 14 años que hayan superado el nivel B2.3 o el C1.3 disponen del curso Cambridge Exam Preparation (24 horas lectivas), diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos y estrategias necesarias para los exámenes FCE o CAE de Cambridge.

Aprendizaje lúdico

El método pedagógico de IH se caracteriza por hacer hincapié en la comunicación efectiva y en fomentar la interacción entre los alumnos, capaz de proporcionar un aprendizaje sólido sin que por ello se pierda el ambiente lúdico que tan necesario es en el estudio de un idioma.

Si deseas ampliar información sobre horarios y precios, haz clic aquí.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber