Cursos intensivos de inglés en Inglaterra para niños y jóvenes

Si tienes hijos de entre 12 y 17 años y quieres que este verano aprendan idiomasa la vez que conocen otro país, no deberías perderte los cursos intensivos de inglés que International House programa en la localidad de Ellesmere, en Inglaterra. Grupos reducidos, un abanico de clases que abarca todos los niveles desde Elemental, estancia en una residencia ubicada en un entorno bucólico y un programa de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas diseñado para aprovechar al máximo la estancia.

Ellesmere College fue fundado a finales del siglo XIX, y cuenta con magníficas instalaciones deportivas, que incluyen campos de cricket, rugby y fútbol, piscina cubierta, pista de tenis y squash, o un polideportivo. Y, por supuesto, el lago situado frente al edificio principal que se aprecia en la imagen, perfecto para los deportes acuáticos. El municipio se encuentra a menos de una hora de Manchester y Liverpool, y el propio college está bien comunicado con el centro de la localidad -a 10 minutos en autobús-, lo que permite a los alumnos disfrutar de un entorno natural sin que por ello dejen de visitar otras ciudades de la zona.

El college garantiza que solo haya un 15% de alumnos de la misma nacionalidad o idioma, de forma que facilite conocer a estudiantes de diferentes nacionalidades y relacionarse con ellos en inglés. Los estudiantesse alojan en régimen de pensión completa. Las comidas se sirven en el comedor del centro, y los alumnos se podrán alojar en habitaciones individuales, dobles con un máximo de entre 3 y 6 camas, con baño compartido.

Un completo programa de actividades

Si quieres disfrutar de las múltiples actividades que se programan en Ellesmere, apúntate al programa English Active, que complementa las clases matinales con actividades deportivas o artísticas durante la tarde. Podrás practicar rappel, kayac, senderismo, hacer vela, tiro con arco, jugar al fútbol, al béisbol o al golf, o practicar tenis o natación (dos deportes en los que Ellesmere está especializado y ampliamente reconocido). También se organizan actividades artísticas y de interior, como yoga, baile, diseño de llaveros y camisetas, noches de teatro, casino o discoteca.

También podrás conocer otras localidades de la zona gracias a las excursiones de medio día o día completo que se organizan a sitios como Manchester, Londres (London Eye, Covent Garden, Oxford Street, British Museum), Liverpool, Chester, Birmingham, Shrewsbury, el Parque Nacional de Snowdonia, o los Castillos de Chirk y Caenarfon.

Si deseas conocer más detalles sobre los cursos intensivos de inglés, haz clic aquí.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber