IH Madrid, líder en superación de los exámenes de Cambridge

Intenational House ha alcanzado una de las mayores cuotas de aprobados de su historia en los exámenes oficiales de Cambridge. Saber bien inglés no es un requisito suficiente, aunque sí obligatorio, para muchos puestos de trabajo que, además, requieren una prueba oficial de conocimiento superada.

Por ello, disponer de una titulación como la que garantiza el nivel de inglés emitida por la Universidad de Cambridge se ha convertido en una gran ayuda para muchas personas que desean obtener un certificado oficial de inglés.

Estos exámenes, reconocidos a nivel internacional como la referencia para conocer el nivel de inglés en España, han ofrecido los siguientes resultados:

  • First Certificate for schools -100%
  • First Certificate – 91%
  • Certificate in Advanced English – 89%
  • Certificate of Proficiency in English – 100%

Desde International House Madrid se basa el éxito cosechado por los alumnos en dos factores principales: la eficiencia de la metodología empleada y la preparación del profesorado, especialista en las materias propias a examinarse.

Profesores expertos, una garantía

El profesorado de International House Madrid está específicamente preparado para ofrecer a los alumnos el máximo nivel de cara a superar los exámenes oficiales de Cambridge. De esta manera, desde IH Madrid ponemos a disposición de los alumnos la mejor metodología con los profesionales de mayor nivel para que puedan lograr su objetivo: superar las pruebas de estos exámenes para disponer de un título que demuestre su nivel de inglés.

Y es que los profesores de IH Madrid no solo tienen una amplia formación como docentes, sino que varios de ellos participan como examinadores oficiales en las pruebas, por lo que conocen a fondo el sistema de exámenes, cada una de sus partes y saben en qué puntos se ha de poner el énfasis por parte del alumno.

La preparación al alumno implica, por tanto, una gran calidad docente, un conocimiento amplio de cómo va a ser el exámenes y cómo hay que superarlo y un planteamiento coherente con las materias de las que se van a examinar.

El enfoque, en lo que se va a preguntar

Muchas personas que tienen un alto nivel de inglés no superan las pruebas oficiales de la Universidad de Cambridge por desconocer el sistema de evaluación y el enfoque en el cual se plantean estas pruebas.

Por ello, desde International House Madrid nos enfocamos hacia el nivel lingüístico, pero también hacia tareas específicas que, por la experiencia de nuestro profesorado, consideramos útiles y necesarias para obtener la valoración requerida.

Nuestros alumnos van al examen muy preparados, conociendo a través de nuestros tests de prueba las posibilidades de superar el examen y conociendo de antemano cómo será la entrevista, el conocido como “use of English” en gramática y diferentes tipos de tareas que no son habituales para ellos.

A través de los tests los alumnos conocen de primera mano qué se les va a exigir, el método para ser más eficaces en las respuestas y desarrollan capacidades para que, en las pruebas de escritura, logren el máximo resultado.

Y es que en los últimos tiempos ha variado mucho nuestro sistema de comprensión lectora, pero especialmente de nivel escrito. Desde IH Madrid garantizamos la mejor enseñanza de inglés para superar esta parte de las pruebas y, con ello, el conjunto del examen.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber