Descubre nuestros destinos
España es el destino perfecto para las primeras salidas gracias a la calidad y variedad de nuestros campamentos, en fantásticos entornos y cerca de casa. Sin duda, son el trampolín perfecto antes de dar el salto al extranjero.

Aprende Inglés en un campamento en Cádiz (De 13 a 17 años)
La "Tacita de Plata" es considerada la ciudad más antigua de Occidente. Su fundación se debe (1100 a. C.) a los fenicios, pueblo marinero que haría de Gadir una importante colonia comercial en la que se asentarían posteriormente cartagineses, romanos, visigodos y musulmanes.
Urbe cosmopolita y abierta, Colón escogió su puerto como punto de partida para su segundo viaje al Nuevo Mundo. La ciudad se convertiría en puerto de Indias, aglutinando el flujo mercantil con América. Esta frenética actividad comercial se tradujo en una etapa de esplendor económico y cultural, en la que se originan los palacios barrocos con sus características torres miradores.

Aprende Inglés en un Campamento en San Sebastián (De 6 a 17 años)
San Sebastián es una ciudad turística situada en la montañosa región española del País Vasco. Es conocida por la playa de la Concha y la playa de Ondarreta, que destacan por su pintoresco paseo frente a la bahía y sus restaurantes de prestigio mundial dirigidos por chefs innovadores. En la adoquinada Parte Vieja, las tiendas de lujo coexisten con bares de pinchos maridados con vinos locales y especialidades regionales del tamaño de un bocado.
Aprende Inglés en un campamento en el Valle de Arán (De 6 a 17 años)
Los campamentos se realizan en las nuevas y reformadas instalaciones del Aparthotel Trainera*** en Esterri d’Àneu, un complejo ubicado al lado del parque nacional de Aigüestortes y lagos de Sant Maurici, en los valles d’Àneu, uno de los valles más bonitos del Pirineo de Lérida, al lado del valle de Arán. Este fabuloso y espectacular complejo, está rodeado de montañas, ríos y lagos. Esto hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, para aprender inglés, francés o castellano de una manera comunicativa, para practicar todo tipo de actividades y deportes de aventura, hacer amigos de diferentes países y divertirse muchísimo, para que sea el mejor verano de su vida.