Inglaterra

pol_verde_sup

Inglaterra

Descubre nuestros destinos

Inglaterra, la cuna de de Shakespeare y The Beatles, con el inglés como principal atractivo, es uno de los países más elegidos para estudiar en el extranjero. Su cultura, el prestigio de sus universidades y la majestuosidad de sus edificios hacen que estudiantes de todas las nacionalidades elijan este destino para viajar y aprender.

 

Aprende inglés en Bristol (12 a 17 años)

Bristol, con sus 500.000 habitantes, es la capital del sureste de Inglaterra. Es una ciudad hospitalaria y segura, con una larga e interesante historia, perfecta para los jóvenes. A su vez, es un gran centro cultural y comercial por lo que siempre, hay algo que hacer y ver. Tiene dos universidades, tiendas, restaurantes, museos, parques y un Zoo espectacular. Hay conciertos casi a diario, tiene equipos de fútbol y de rugby, piscinas, equitación, y mucho más.

Aprende inglés en Edimburgo (14 a 17 años)

La capital de Escocia es una ciudad única y extraordinaria, llena de contrastes y cargada de encantos.

Aprende inglés en Manchester (+16 años)

Manchester es una ciudad joven y dinámica muy apreciada por los jóvenes por la gran cantidad de lugares que ofrece para la diversión y el entretenimiento y es famosa especialmente por su equipo de fútbol, el Manchester United. Es también símbolo de la revolución industrial y del rock británico ya que ha visto nacer a grupos como Smiths y Oasis.

Aprende inglés en Newcastle (13 a 17 años)

Newcastle destaca por sus preciosos puentes sobre el río Tyne, la elegancia de su arquitectura y sus monumentos históricos. La ciudad toma su nombre del Keep Castle, un castillo que fue construido por los normandos en el año 1080 y al que se puede subir para admirar las vistas a los cuatro lados de la torre. El centro de Newcastle es muy animado con su Teatro Real, cafeterías y tiendas, y tiene un maravilloso entorno natural para hacer múltiples excursiones y explorar.

Aprende inglés en Oxford (Desde 12 o 14 años hasta 17)

Oxford es una famosa y elegante ciudad universitaria que desde hace siglos ha atraído a estudiantes y visitantes de todo el mundo. Conocida como la ciudad de las agujas de ensueño, la hacen inolvidable para quienes la visitan. Sus más de 35 históricos Colleges – muchos de ellos de la Edad Media – merecen visitarse, especialmente Christchurch, en cuyo comedor se rodaron escenas de Harry Potter.

Nuestros valores

Experiencia

IH Madrid, la mayor y más antigua red independiente de escuelas de idiomas en el mundo

Profesores

Altamente cualificados, experimentados, expertos y en formación continua.

Metodología comunicativa

Aprender a comunicar desde el primer día.