Compromiso con la calidad
En INTERNATIONAL HOUSE MADRID, nuestra preocupación por mejorar la calidad de nuestro servicio y de los productos suministrados es constante. La orientación al alumno es la base fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento.
Por ello, INTERNATIONAL HOUSE MADRID cuenta con un sistema de gestión de calidad, del medio ambiente y de la seguridad de la información, que cumple con las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001.
Este sistema supone un compromiso por nuestra parte tanto con la calidad como con el medio ambiente y con la seguridad de la información. Por ello, queremos que este compromiso sea extensible a las empresas que colaboran con nosotros. De esta forma, evaluamos periódicamente el desempeño de los proveedores que inciden directamente en nuestros procesos y servicios, y los homologamos para evidenciar el cumplimiento de los requisitos y el compromiso con la calidad, el medio ambiente y la seguridad de la información, especialmente en cuanto a datos de carácter personal se trata.
Entre otros criterios de evaluación, valoramos positivamente sistemas de gestión certificados, las medidas de seguridad para proteger nuestros datos y los de nuestros alumnos y los mecanismos de gestión de incidencias.
La buena relación con los proveedores es una de las claves de nuestro éxito. Asimismo, nuestro sistema de gestión nos exige evaluar y comunicar anualmente nuestros aspectos medioambientales para controlar aquellos que sean significativos.
La Norma ISO considera como impacto ambiental cualquier cambio producido en el medio ambiente, ya sea beneficioso o no, y que sea originado por las actividades de la empresa. Los aspectos ambientales son los agentes que producen el impacto, como los consumos de agua, electricidad, residuos como el papel y el cartón, etc.
La última evaluación de aspectos ambientales llevada a cabo en INTERNATIONAL HOUSE MADRID se realizó en marzo de 2021. El resultado de la misma es el siguiente:
«NO EXISTEN ASPECTOS AMBIENTALES SIGNIFICATIVOS. La evaluación de los impactos ambientales la realizamos en función de criterios de naturaleza, magnitud y peligrosidad.
Esta evaluación se realiza anualmente.»