¡Aprende inglés en Newcastle y benefíciate de un descuento!

Todos los alumnos que reserven un viaje a Newcastle en la Agencia de Viajes Lingüísticos y Campamentos de International House Madrid recibirán junto con la documentación final que les entregaremos antes del viaje un bono de 50 libras, que, una vez en Newcastle, podrán destinar a:

  • La cafetería
  • Las actividades sociales de la escuela
  • Clases extra
  • Transfers

Si aún no conoces la escuela de International House en Newcastle, aprovecha para ver este vídeo en el que te enseñamos cómo son las instalaciones y la vida en la ciudad.

 

 

Está situada en pleno centro de la ciudad, un área abarrotada de estudiantes jóvenes y con una activa vida universitaria (hay dos universidades en Newcastle). Si quieres conocer los detalles sobre el alojamiento, los traslados, horarios y otros detalles sobre el viaje, te recomendamos que accedas a esta página para los los cursos de inglés en el extranjero para adultos o esta para ver los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes. Además, en ella encontrarás detalles sobre todos los destinos que ofertamos.

No te pierdas esta oportunidad de aprender inglés con nosotros y disfrutar de esta oferta exclusiva. Puedes consultar el blog de International House Madrid para conocer otros de los destinos que ofrecemos y leer guías de viaje.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber