¿Aún no sabes dónde aprender inglés u otro idioma este verano?

En International House Madrid no sólo contamos con la más amplia gama de cursos de verano a lo largo y ancho del mundo, sino que, además, hemos dedicado muchas entradas de este blog a las ciudades en que se desarrollan nuestros cursos. De esta forma podéis conocer un poco mejor los destinos en que están ubicadas nuestras escuelas y descubrir la mejor forma de aprovechar vuestras vacaciones. En esta entrada vamos a dar un repaso a todos los que hemos publicado hasta ahora, de forma que tengáis a un clic de distancia todos nuestros artículos sobre viajes.

Importante: esto es un recopilatorio de artículos de nuestro blog; si queréis consultar todas las opciones disponibles que ofrece nuestro Departamento de Viajes Lingüísticos y Campamentos, visitad el apartado de cursos en el extranjero para adultos de nuestra página web, o ver los cursos en el extranjero para jóvenes aquí.

 

INGLATERRA

LONDRES, capital europea que muchos cosmopolitas conocerán ya como la palma de su mano… ¿Seguro? Comprobadlo por vosotros mismos en esta pequeña guía en la que nos adentramos en sus rincones más secretos y fascinantes.

LIVERPOOL, ciudad no especialmente conocida más allá de los eternos Beatles. ¿Quieres saber qué más esconde? Lee nuestra entrada para descubrir facetas suyas que no siempre salen en las guías.

NEWCASTLE, ciudad estudiantil con gran ambiente, para la que, además, contamos con una oferta especial para nuestros alumnos. ¡Haz clic y descúbrela!

MANCHESTER, cuya vida cultural y oferta de ocio son enormes. Aquí dispones de una breve guía para saber aprovechar tu estancia al máximo.

ITALIANO Y ALEMÁN

PALERMO, porque no sólo de aprender inglés vive el estudiante, y la capital de Sicilia es uno de los sitios más atractivos para manejarse en la lengua de Dante.

BERLÍN, si eres uno de los valientes interesados en aprender alemán, un idioma tan complejo como fascinante. Igual que Berlín, ciudad por la que te proponemos un recorrido alternativo.

Por último, disponemos de un magnífico programa de campamentos de inglés dentro de España, perfectos para que los niños complementen su aprendizaje con un programa lúdico y lleno de actividades. En nuestro blog pasamos revista al que organizamos en Cádiz, una de las joyas de la corona.

Además, fieles al espíritu de la picaresca española, publicamos un breve artículo con consejos para defenderte en caso de que no te manejes del todo bien en una lengua extranjera, llamado ‘¿Qué puedo hacer si no conozco el idioma?’. En cualquier caso, estamos seguros de que cuando vuelvas de tu viaje con International House Madrid ya lo conocerás de sobra, así que te animamos a que descubras alguno de nuestros cursos y aproveches al máximo este verano para aprender inglés.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber