Así fue el stand de IH Madrid en el Foro de Posgrado de IFEMA

La participación de International House Madrid en la FIEP fue todo un éxito; la Feria Internacional de Estudios de Posgrado formaba parte de la III Semana de la Educación de AULA 2015. Desde el 4 al 8 de marzo atendimos en nuestro stand a multitud de alumnos que acudieron a la feria. Pese a que el trasiego de jóvenes en la zona de Aula era más intenso que en la zona de la Feria de Posgrado, fue un placer comprobar el interés que nuestro stand generó en los visitantes. Dada nuestra ubicación en el recinto ferial de IFEMA, rodeados por puestos de universidades y escuelas de negocios, muchos de nuestros clientes se interesaban por cursos de inglés orientados a mejorar sus oportunidades laborales mediante cursos específicos, programas de repaso o cursos preparatorios para los exámenes de Cambridge.

En contra de lo que afirma el tópico sobre lo muy grato que nos resulta a los españoles dejar las cosas para el último momento, los cursos de verano de International House Madrid fueron especialmente solicitados en nuestro stand del foro de postgrado. Estudiantes con ganas de recorrer mundo y familias interesadas en darles a sus hijos la oportunidad de desenvolverse en el extranjero se interesaron por los más variados destinos de nuestro catálogo. Desde los populares viajes al Reino Unido o los campamentos de verano para jóvenes en España, hasta cursos de inglés en Norteamérica o de italiano en Milán, entre otros, muchos confiaron en IH Madrid para planificar su verano.

Otro éxito rotundo lo protagonizaron los exámenes de Cambridge, unas pruebas cuyo prestigio es conocido por la mayoría de estudiantes de idiomas; fue interesante comprobar que bastantes de los visitantes que atendimos estaban ya plenamente familiarizados con el sistema europeo de niveles con el que trabajamos. Además, muchas universidades españolas requieren haber superado estas pruebas para acceder a sus titulaciones, por lo que nuestros programas de preparación y nuestra condición de centro examinador oficial con categoría Platinum hicieron de nuestros cursos un producto muy solicitado por los visitantes.

Fueron, en resumen, cuatro días de constante y grato trasiego en IFEMA, que nos brindaron la oportunidad de tratar personalmente con muchos estudiantes y profesionales de la enseñanza; confiamos en que quienes se acercaron a nuestro stand sean -si no lo eran ya- nuestros futuros alumnos. Queremos dar las gracias a todos ellos, así como a los miembros del equipo de International House Madrid que acudieron a la feria y contribuyeron al éxito de nuestra propuesta. ¡Os esperamos el año que viene!

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber