, ,

Así fue el stand de IH Madrid en el Foro de Posgrado de IFEMA

lafoto2

La participación de International House Madrid en la FIEP fue todo un éxito; la Feria Internacional de Estudios de Posgrado formaba parte de la III Semana de la Educación de AULA 2015. Desde el 4 al 8 de marzo atendimos en nuestro stand a multitud de alumnos que acudieron a la feria. Pese a que el trasiego de jóvenes en la zona de Aula era más intenso que en la zona de la Feria de Posgrado, fue un placer comprobar el interés que nuestro stand generó en los visitantes. Dada nuestra ubicación en el recinto ferial de IFEMA, rodeados por puestos de universidades y escuelas de negocios, muchos de nuestros clientes se interesaban por cursos de inglés orientados a mejorar sus oportunidades laborales mediante cursos específicos, programas de repaso o cursos preparatorios para los exámenes de Cambridge.

En contra de lo que afirma el tópico sobre lo muy grato que nos resulta a los españoles dejar las cosas para el último momento, los cursos de verano de International House Madrid fueron especialmente solicitados en nuestro stand del foro de postgrado. Estudiantes con ganas de recorrer mundo y familias interesadas en darles a sus hijos la oportunidad de desenvolverse en el extranjero se interesaron por los más variados destinos de nuestro catálogo. Desde los populares viajes al Reino Unido o los campamentos de verano para jóvenes en España, hasta cursos de inglés en Norteamérica o de italiano en Milán, entre otros, muchos confiaron en IH Madrid para planificar su verano.

IMG_20150305_164230

Otro éxito rotundo lo protagonizaron los exámenes de Cambridge, unas pruebas cuyo prestigio es conocido por la mayoría de estudiantes de idiomas; fue interesante comprobar que bastantes de los visitantes que atendimos estaban ya plenamente familiarizados con el sistema europeo de niveles con el que trabajamos. Además, muchas universidades españolas requieren haber superado estas pruebas para acceder a sus titulaciones, por lo que nuestros programas de preparación y nuestra condición de centro examinador oficial con categoría Plantinum hicieron de nuestros cursos un producto muy solicitado por los visitantes.

Fueron, en resumen, cuatro días de constante y grato trasiego en IFEMA, que nos brindaron la oportunidad de tratar personalmente con muchos estudiantes y profesionales de la enseñanza; confiamos en que quienes se acercaron a nuestro stand sean -si no lo eran ya- nuestros futuros alumnos. Queremos dar las gracias a todos ellos, así como a los miembros del equipo de International House Madrid que acudieron a la feria y contribuyeron al éxito de nuestra propuesta. ¡Os esperamos el año que viene!

lafoto4

icon arrow-left Artículo anterior Todos Artículo siguiente icon arrow-right
Artículos relacionados
01.03.2018

Formarse para ser profesor de español y viajar enseñando tu propio idioma

Leer más icon arrow-right
18.10.2017

Los jóvenes madrileños son cada vez más bilingües gracias a International House Madrid

Leer más icon arrow-right
16.08.2017

Entrevista a Lourdes Bereciartua, directora de la Agencia de Viajes Lingüísticos de IH Madrid (II)

Leer más icon arrow-right
1/3
icon arrow-left
icon arrow-right