¡Tenemos a los ganadores del concurso Travelling Book!
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CONTENIDO ÍNTEGRO DE LOS LIBROS PREMIADOS
Pocas actividades nos proporcionan tanta satisfacción en International House Madrid como la del Travelling Book, es decir, el concurso en el que nuestros alumnos se involucran en la confección de un libro grupal -se presenta uno por clase- y contribuyen con textos e imágenes de su cosecha para dar forma al trabajo final. Cada uno de ellos escoge un tema de su agrado y habla sobre la que sea su cosa favorita en ese ámbito, ya se trate de un grupo de música, un videojuego, un postre, un país o ciudad, etc. En este enlace podéis ver las bases completas del concurso.
Es una forma magnífica de conocer a nuestros alumnos y que ellos se conozcan mejor entre sí, además de que los trabajos que han producido son excepcionales; en la siguiente foto podéis ver al jurado, abrumado por la calidad de las obras recibidas. Os dejamos con ellos y con las palabras que han dedicado a los concursantes. ¡Gracias y enhorabuena a todos por vuestro trabajo!
(De izquierda a derecha, Jeff Hogan, Ana Segura, Suzy Boothroyd, Kevin Kennedy y Alistair Wood, quemándose las pestañas para decidir qué libros merecían el premio)
HABLA EL JURADO
Antes de nada, queremos dar la enhorabuena a todos los participantes por su gran trabajo; el nivel ha sido altísimo y los jueces nos hemos visto en un aprieto para elegir los libros ganadores entre tantas increíbles propuestas: primorosos dibujos, imágenes y artesanía, datos sorprendentes, creatividad desbordante y fascinantes retazos de vuestras vidas. Esperamos que hayáis disfrutado de esta oportunidad para hablar de vosotros mismos y conocer mejor a vuestros compañeros de clase; en este sentido, todos los participantes merecéis un premio. Más de 1700 alumnos habéis participado, haciendo de ésta la edición más exitosa de nuestro concurso.
De nuevo, gracias a todos los concursantes por compartir vuestras aficiones con nosotros. Durante el siguiente trimestre exhibiremos los libros en nuestros centros y escuelas, así que podréis verlos todos de nuevo.
Aquí tenéis la lista de ganadores, junto con una foto de cada libro. ¡Enhorabuena a todos ellos!
Winner - level 3 Mirasierra (teacher Emma Gowing - now Cat Morris)
Honourable mentions:
Mirasierra level 4: Raquel Barobs
Stella Maris level 3: Melati Gray
GSD Vallecas level 5: Ana Segura
Mirasierra level 5: Thabata Oliveira
Levels A1J-A2.2J
Winner - A2.1J Atocha Anne Morley
Honourable mentions:
Montserrat A2.2J s: Anne Marie Bertoli
GSD Alcala A2.2J: Jack Tolbert
Lourdes A2.2J: Chloe Bolaños
GSD Las Rozas A1J: Matt Rueter
Levels B1.1 - B2.1J
Winner - B2.1J Salesianas - Faye Hobson
Honourable mentions:
Juan Bautista B1.1J: Imma Pelayo
NM B1.1J: Maria Alonso
Montserrat B1.1J: Paris Van-Loo
Mirasierra B1.1J: Suzanne Chaplin
Levels A2S-B2.1S
Winner - B2.1S AM Judith Lee
Honourable mentions:
NM B2.1S: Maree Corcoran
Reinado B2.1S: Alastair Whitehead
NM B2.1S: Nathan Richardson
Stella Maris B2.1S: Amelia Williams
Levels B2.2 and on
Winner Higher C1 NM Julian Lorenzo Romano
Honourable mentions:
AM B2.3: Elliot Howard
AM C1 higher: Stephanie O'Brien
NM B2.3: Alasdair Bell
NM C1 Higher: Suzanne Chaplin