IH Madrid participa en el Foro de Postgrado 2015, en IFEMA

International House Madrid participará con un stand en la FIEP’2015 (Feria Internacional de Estudios de Postgrado), que se celebra en Madrid desde el 5 al 8 de marzo. En él ofreceremos información sobre nuestros cursos en el extranjero, cursos de niveles altos y orientados a profesionales, los exámenes de Cambridge, la importancia de los idiomas en el ámbito laboral, etc. En general, la feria constituye una gran oportunidad tanto para los universitarios que se incorporan al mercado laboral como para los profesionales interesados en continuar su formación; en ella podrán conocer las opciones formativas que mejor se ajusten a cada perfil.

Éstos son los objetivos del foro de postgrado:

  • Crear un punto de encuentro para el sector educativo.
  • Atraer a estudiantes y profesionales que deseen reforzar sus estudios o carreras mediante másteres y estudios de postgraduado.
  • Ofrecer las mejores propuestas de prestigiosas universidades y escuelas de negocios.
  • Facilitar el acceso al mundo laboral mediante asesoramiento especializado.
  • Orientar a los estudiantes.
  • Crear un foro de debate.
  • Potenciar la educación continua.
  • Difundir métodos de aprendizaje electrónico.
  • Garantizar un modelo participativo sencillo y productivo.

Y, como ellos mismos explican en su página web: En FIEP'2015, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, podrás conocer de primera mano toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas escuelas y centros expositores, en las que los directores de admisiones atenderán todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado: qué tipo de programa se adapta mejor a sus necesidades, becassalidas profesionalesfinanciación, claustro de profesores, convenios con empresas, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, etc.

El acceso a la feria es gratuito mediante inscripción online, y sólo por hacerlo concursarás en el sorteo de las tres Becas Círculo Formación, de 10.000 euros cada una. El evento coincide con AULA e Interdidac, lo que garantiza que la visita sea fructífera para estudiantes y profesionales de los más diversos perfiles. En concreto, la FIEP está centrada en la educación de tercer ciclo, algo que cada vez interesa más no sólo a universitarios, sino también a profesionales que desean recibir formación continua o reorientar su carrera profesional. A ella acudirán más de 70 escuelas de negocios y centros de postgrado; es una buena oportunidad para que los asistentes puedan conocer de primera mano los programas de los másteres en los que estén potencialmente interesados.

Por último, una de las más interesantes bazas de la feria es el Speakers’s Corner, un espacio dedicado a las conferencias de ponentes de las múltiples organizaciones que acuden a la feria, sobre todo centradas en las últimas tendencias del mercado nacional e internacional. ¡No te lo pierdas!

Visítanos en stand de IH Madrid, ubicado en el pabellón 14. Y recuerda que el evento tendrá lugar en el pabellón de IFEMA, situado en la Avenida Partenón, 5 (metro Campo de las Naciones). Si tienes dudas sobre cómo llegar a la feria o acceder a ella, consulta su página web oficial.

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber