Celebramos los 30 años de Esmeralda en International House Madrid

Esmeralda Prieto trabaja en International House Madrid desde hace tres décadas, y todos sus compañeros de nuestros centros hemos querido celebrar sus treinta años dedicados a IH con una fiesta en su honor. Ha sido un placer reunirnos todos para compartir con ella recuerdos de la empresa, contar anécdotas y, por supuesto, comer y brindar  a su salud.

Tal y como Esmeralda nos cuenta: 'cuando pienso en los treinta años que llevo en IH Madrid, me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado la empresa desde que empecé. Al principio apenas éramos un grupo de quince amigos, y sólo existían los centros de ih Zurbano e ih Chaminade'. ¿Hay algo que no haya cambiado desde entonces? 'En los últimos años IH se ha expandido muchísimo, tenemos siete centros en Madrid y varios cientos de profesores, pero siempre ha existido un ambiente cálido y compañeros que con el tiempo se convierten en amigos: ellos son lo más valioso de nuestra empresa y lo que más valoro de todos los años que llevo aquí, tanto la gente con la que llevo casi desde los inicios como todos los que se incorporan año tras año y terminan formando parte de este gran equipo'. 

También nos explica cómo muchas caras conocidas no han dejado de formar parte de la empresa, en uno u otro puesto o centro. Por ejemplo, 'ahora tenemos a una profesora cuyo padre trabajaba aquí como profesor; lo gracioso es que su madre también estaba en IH, pero como alumna, y ella misma ha terminado siendo docente, así que toda la familia ha pasado por aquí'. 

'La fiesta ha sido una gran sorpresa y el detalle de que la hayan organizado es una de esas cosas por las que me encanta trabajar aquí. Muchas gracias a todos mis compañeros por un momento tan especial'. Nosotros confiamos en poder seguir organizando fiestas como esta y nos alegra haber podido celebrarla junto a Esme. Aquí tenéis más fotos de algunos de los mejores momentos del evento, tanto dentro de nuestras oficinas como a la entrada de nuestro centro de Covarrubias. 

¡Enhorabuena y muchas felicidades de todo IH Madrid, Esmeralda!

 

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber