IH Madrid participa en el encuentro de Alphe Conference en Málaga

Study Travel Alphe es la organizadora de uno de los más importantes encuentros internacionales del sector del turismo idiomático, el Alphe Conference, que este año se celebró del 13 al 15 de enero en la ciudad de Málaga. En International House Madrid tuvimos el honor de participar este evento, y gracias a ello pudimos conocer e intercambiar puntos de vista con diferentes representantes de escuelas de idiomas del mundo.

Se trata, como indica su nombre (ALPHE: Agents, Language Providers and Higher Education), de un encuentro de profesionales del sector interesados en ampliar y fomentar sus respectivos programas de viajes en el extranjero. En IH Madrid dedicamos grandes esfuerzos para contar con una de las agencias de viajes lingüísticos más punteras y exitosas del ramo, razón por la que fuimos seleccionados por Alphe para participar en el encuentro. 

Además de numerosas reuniones con cada una de las escuelas invitadas al evento, los participantes disfrutan de la oportunidad perfecta para compartir los conocimientos y estrategias de sus programas de viajes, de forma que todos obtengan un beneficio mutuo y el sector siga creciendo en alcance y calidad. Algunos de los patrocinadores fueron Quality English, el Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía, gracias a los cuales disfrutamos de una magnífica organización que incluía estands para las escuelas, reparto de material promocional, encuentros y comidas informales, etc. 

En total, en las jornadas participaron en torno a 150 escuelas de más de 30 países diferentes. Agradecemos a Lourdes Bereciartua, directora de Relaciones Externas y de la Agencia de Viajes Lingüísticos de IH Madrid, su participación en esta iniciativa, que esperamos repetir en años sucesivos.

Y, por supuesto os animamos a que visitéis nuestra página web para informaros sobre los mejores destinos en los que aprender inglés u otros idiomas. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer un viaje inolvidable este año!

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber