Un sábado de cine en International House Madrid

Uno de las cosas de las que nos sentimos especialmente orgullosos en International House Madrid es la cantidad de actividades y proyectos en los que se involucran nuestros alumnos. Además de la formación que se desarrolla en nuestros cursos, siempre hemos querido potenciar que los alumnos se animen a aprender inglés mediante un enfoque lúdico y grupal. Por eso, hemos organizado clubes de conversación, clubes de lectura de libros, concursos de escritura y decoración, excursiones por Madrid, etc.

El pasado 19 de noviembre fuimos con un grupo de alumnos al cine, para que pudieran ver en inglés la película 'Bend It Like Beckham'. Tras disfrutar de una sesión de cine en buena compañía, terminamos la noche en un bar cercano, realizando un intercambio de idiomas para que nuestros alumnos pudieran charlar y, de paso, practicar inglés y conocer a gente de otras nacionalidades. En este enlace tenéis más información sobre la actividad, así como sobre el partido de fútbol entre profesores y alumnos que realizamos el pasado 27 de noviembre.

Os dejamos con algunas fotos de la estupenda velada que pasamos con vosotros. ¡Gracias a todos por acudir, contamos con vosotros para próximos eventos!

Por supuesto, queremos recordaros que en nuestra página web disponéis de un gran abanico de cursos para aprender inglés y otros idiomas. No os olvidéis de consultarla para estar al tanto de las novedades y las fechas de matriculación.  

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber