Linguaskill Business

Linguaskill Business: Inglés para el Mundo Laboral

¿Eres un profesional que necesita acreditar el nivel de inglés? Si estás buscando mejorar tus habilidades de inglés para el mundo laboral, Linguaskill Business es tu mejor aliado. En IH Madrid, entendemos la importancia del inglés en el entorno laboral actual, todos sabemos que el inglés ya no supone una ventaja frente a otros candidatos sino un requisito imprescindible en casi cualquier sector.

 

¿Qué es Linguaskill Business?

Linguaskill Business se centra en las habilidades lingüísticas que necesitas en el día a día de tu entorno laboral, desde la comunicación efectiva en negociaciones, hasta la redacción de informes y presentaciones. Con un enfoque práctico, te prepara para enfrentarte a los desafíos del mundo empresarial con seguridad y confianza.

 

Principales ventajas

La flexibilidad es una de las principales características de Linguaskill Business. Puedes realizar el examen cuando lo necesites, con sesiones cada semana, o incluso realizarlo desde casa. Los resultados están disponibles en un máximo de 48 horas, y, al ser un examen de Cambridge, la calidad y fiabilidad están aseguradas.

Para complementar tu preparación, te recomendamos aprovechar los recursos adicionales que te ofrecemos en IH Madrid. Nuestros cursos de inglés empresarial te brindarán las habilidades adicionales que necesitas para destacar en el mundo laboral.

Recuerda, en un mercado laboral cada vez más globalizado, la excelencia en inglés es una inversión en tu futuro profesional. ¡Prepárate para el éxito con Linguaskill Business Online y haz que tu carrera despegue!

 

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber