Nuevas Herramientas para obtener tu Certificación de Inglés: IELTS on Computer y Cambridge English Digital

¡Saludos a los aspirantes a certificación de inglés! En un mundo cada vez más digitalizado, las herramientas para obtener tu certificación de inglés también están evolucionando. En IH Madrid, estamos a la última de todas ellas y nos encanta presentarte dos opciones innovadoras: IELTS on Computer y Cambridge English Digital.

IELTS on Computer

IELTS on Computer otra forma de hacer tu examen IELTS. Ahora puedes realizar el examen en ordenador (excepto la parte de Speaking que es presencial), lo que ofrece una experiencia más flexible y rápida. Además, mucha gente prefiere realizar el examen con ordenador, están más acostumbrados al teclado y muestran mayor nivel de concentración. 

Alguna de las ventajas del IELTS on Computer es la disponibilidad de fechas de examen más frecuentes, la posibilidad de obtener resultados más rápidos y la capacidad de realizar la sección de writing utilizando un teclado.

Destacamos que las habilidades evaluadas y el formato general del examen son los mismos tanto en la versión en papel como en la versión en ordenador, y la puntuación obtenida es igualmente reconocida por instituciones educativas y empleadores en todo el mundo. La elección entre la versión en papel y la versión en ordenador generalmente depende de las preferencias individuales y de la disponibilidad de fechas de examen.

Cambridge English Digital

Cambridge English Digital es otra joya digital que no querrás pasar por alto. Esta plataforma estará disponible a partir de febrero de 2024 y con la que podrás obtener mayor flexibilidad, mayor número de fechas de examen, realizar tu examen por ordenador y obtener tus resultados entre tan solo 5 y 10 días. Esta nueva forma de certificarse va a sustituir al computer-based Cambridge English Qualifications.

Ambas opciones te ofrecen flexibilidad, rapidez y la obtención de una titulación reconocida en todo el mundo. Estamos a tu disposición para contarte todo sobre IELTS on Computer y Cambridge English Digital. ¡Ven a visitarnos!

 

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
comparativos - superlativos
13.06.2024

Comparative and Superlative: explicación comparativos y superlativos en inglés

Ms/Mrs
22.05.2024

¿Cuándo usar Mr, Mrs, Miss y Ms en inglés?

Phrasal Verbs
16.05.2024

Phrasal verbs más usados en exámenes Cambridge