Invierta este verano en el futuro de su hijo con un curso de preparación IELTS

Dominar idiomas es cada vez más importante en la sociedad en la que vivimos y supone conseguir nuevas oportunidades. Muchas de las ofertas actuales exigen a los candidatos contar con conocimientos de inglés, ya que, esta lengua es una herramienta imprescindible en el mercado laboral actual y se considera el idioma de los negocios.

Aprender inglés mejorará las expectativas de futuro de sus hijos, permitiéndoles acceder a estudios universitarios tanto de grado, como de posgrado de mayor calidad y, por tanto, les ayudará a optar a mejores ofertas laborales.

Qué es y para qué sirve el examen IELTS

El International English Language Testing System o más conocido por sus siglas IELTS mide las competencias lingüísticas de aquellas personas que quieren trabajar o estudiar en países de habla inglesa. En nuestro centro de exámenes de IH Sagasta podrá encontrar nuestro curso IELTS.

Nuestro curso de IELTS permitirá que sus hijos afronten el futuro profesional con mayor conocimiento y amplitud de miras

Existen dos versiones disponibles de IELTS; Academic y General Training.

  • Academic: mide algunas características del lenguaje empleado en un ambiente académico y evalúa si el alumno está listo para empezar a estudiar o desenvolverse en un ambiente en el que se habla inglés. Es útil para aquellas personas que quieren solicitar una formación académica superior o registrarse profesionalmente en el extranjero.
  • General Training: mide el dominio del inglés en un contexto cotidiano. Es necesario para aquellos que desean emigrar a Canadá, Australia y Reino Unido o acceder a estudios de educación secundaria, programas de formación o al mundo laboral en países anglófonos o ambientes en los que predomina el uso del inglés.

Ambas pruebas permiten al alumno aprender inglés y le proporcionan una evaluación precisa de sus habilidades lingüísticas.

Mejore el futuro profesional de sus hijos

Nuestros cursos de preparación IELTS brindarán a sus hijos un amplio abanico de oportunidades laborales, ya que, la obtención de una buena puntuación en el examen IELTS les permitirá optar a reconocidas universidades en el extranjero. Además, nuestras clases de preparación IELTS tienen como objetivo, enriquecer al máximo el futuro profesional de sus hijos, mediante el aprendizaje del inglés, en un mercado laboral que cada vez exige mayor preparación y excelencia.

Nuestros profesionales altamente cualificados trabajan con compromiso y dedicación para conseguir que nuestros alumnos obtengan la mejor puntuación en el test IELTS para llegar a alcanzar sus metas laborales.

¿No sabe qué escuela de inglés elegir?

International House Madrid es uno de los dos únicos centros examinadores del test IELTS en toda España y una de las pocas escuelas que cuenta con el certificado platino reconocido por la Universidad de Cambridge. Muchos de los profesores que forman parte de International House son examinadores oficiales que cuentan con una alta cualificación y experiencia en la preparación de exámenes de inglés. Además, nuestros cursos de preparación están disponibles durante todo el año en nuestro centro IH Sagasta y, los alumnos pueden presentarse a los exámenes cuando lo deseen.

Un nuevo idioma, un mundo lleno de oportunidades

En International House Madrid nos preocupamos porque nuestros estudiantes consigan los mejores resultados, tratando de desarrollar sus capacidades al máximo y mejorar sus competencias lingüísticas. Todos los profesionales de IH Madrid se encargan de realizar un seguimiento personalizado del alumno, dándole consejo sobre cuándo presentarse al examen con el fin de obtener la mayor puntuación posible.

¡No olvide visitar nuestra página web si quiere saber más sobre nuestros cursos IELTS!

Curso Intensivo Español

No te pierdas las novedades del blog, suscríbete a la newsletter!

Artículos relacionados
06.03.2024

Condicionales en inglés: tipos, estructura y ejemplos

hello en una pizarra
08.02.2024

Palabras más usadas en inglés: descubre el vocabulario más importante en inglés

verbos irregulares con flashcards
24.01.2024

Verbos irregulares en inglés: todo lo que necesitas saber